Programación Telemundo Internacional, agosto 2016

Programación destacada del canal Telemundo Internacional para el mes de agosto.

PREMIOS TU MUNDO


Transmisión: En vivo desde el American Airlines Arena en Miami, FL el 25 de Agosto a las 8pm México.

Premios Tu Mundo celebra su quinto aniversario este año, es la verdadera celebración a la cultura pop latina de los Estados Unidos. La premiación combina el poder de la televisión, web, móviles, y redes sociales, para darle a los fanáticos la última palabra en todo lo que los motiva y los inspira, utilizando su voto para honrar a sus actores, cantantes y momentos de la televisión favoritos. Los nominados son seleccionados por un panel de profesionales de la industria, y el diverso listado de categorías para el popular especial incluye: La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, Soy Sexy and I Know It, Fan Club del Año e Influencer Favorito, entre otros. Las categorías musicales incluyen a los nominados en los géneros Regional Mexicano, Pop, Tropical y Urbano.

Entre los artistas musicales que han participado en años anteriores se encuentran Aaron Díaz, Aracely Arámbula, Carlos Ponce, Cristian Castro, Daddy Yankee, David Bisbal, Elvis Crespo, Fanny Lu, Gabriel Coronel, Gerardo Ortiz, Horóscopos de Durango, J Balvin, Jencarlos Canela, Jesse & Joy, Juanes, La Ley, La Original Banda El Limón, Lucero, Los Natalia Jiménez, Nicky Jam, Olga Tañón, Paulina Rubio, Tito El Bambino, y Yandel.



ESCÁNDALOS


Transmisión: Domingos a las 7pm.

45 unitarios de ficción grabados en diferentes ciudades como: Caracas, Los Ángeles, México, Panamá, etc. Cada episodio dramatiza un escándalo de gran resonancia mediática que son traídos a la pantalla para revivir intensos momentos. Entre los escándalos más destacados están: el romance del Padre Alberto, el engaño de Bill Clinton, el juicio de OJ Simpson, etc.

Domingo 7 de agosto
Siempre fui una mujer – Bruce Jenner
Un ex medallista olímpico, celebridad de televisión, luego de haber tenido seis hijos con tres esposas diferentes, decide separarse de su última esposa, con quien había conseguido estar en la cima de la fama mundial gracias a un exitosísimo Reality show. A sus sesenta y cinco años, quiere convertirse en mujer, pero sus hijas, famosas socialités, quieren convertir su decisión en un espectáculo.

Domingo 14 de agosto
El Psiquiatra - Chirinos
Una joven y despechada paciente del célebre Doctor Nicolás Arreza, revela la secreta relación del ex político con la periodista Leonor Reina, casada con el Secretario General de la Asociación de Médicos. El Escándalo descubre el perverso uso que la psicoterapia lleva años ejerciendo el psiquiatra de presidentes, de esposas de poderosos, de famosos y de las jóvenes de las familias más adineradas del país.

Domingo 21 de agosto
Estigma
Desde hace años en el Pozo de la Luna un vidente entra en trance. Su voz cambia, suda sangre y trae a sus seguidores mensajes de la virgen y esperanzas de sanación. Cuando un canal de TV lo acusa de fraude, la comunidad se divide entre quienes lo señalan como farsante y quienes defienden a ciegas su capacidad de hacer milagros.

Domingo 28 de agosto
La viuda negra
La mujer de un imponente empresario, al verse en la posibilidad de perder su seguridad económica a causa de un divorcio, planifica el asesinato de su esposo a través de un sicario. Parece el crimen perfecto y ella disfruta de las consecuencias de su acción, pero cinco años más tarde todo se vuelve en su contra.

EL LADO HUMANO DE LA FAMA


Transmisión: los domingos a las 8pm.


El Lado Humano de la Fama” es un show inspiracional que nos acerca al lado más vulnerable de grandes celebridades de América Latina, actores, actrices, cantantes, personalidades de la televisión, y artistas, quienes revelan durante íntimas entrevistas, sus luchas personales, los desafíos que les ha presentado la vida durante el pico de su fama, y cómo superaron con éxito conflictos y difíciles situaciones. Es una creación de la reconocida periodista, conductora de televisión y guía personal, María Elena Useche, quien lleva a la audiencia un mensaje esperanzador a través de las historias de superación de conocidas celebridades del mundo del espectáculo.

Domingo 7 de agosto
FELICIA GARZA
El famoso cantautor mexicano FELIPE GIL que enamoró a toda Latinoamérica con sus canciones de amor, atravesó un largo camino hasta poder contar su verdad. Hijo de la famosa "Novia de América" y de un padre estricto, Felipe sintió desde muy pequeño que su cuerpo era de hombre, pero su sentir, de mujer.

Domingo 7 de agosto
Menudo
En el año 2014 y a los 70 años de edad, FELIPE asumió con orgullo su realidad y lo comunicó al mundo. La agrupación fue creada por el productor puertorriqueño Edgardo Díaz en 1977. Su idea era la de crear un quinteto juvenil en donde sus integrantes fueran cambiando a medida que crecieran para que el conjunto se mantuviera siempre integrado por adolescentes. En este episodio de EL LADO HUMANO DE LA FAMA, CHARLIE MASSÓ, MIGUEL CANCEL y ROBERT AVELLANET contaron la experiencia única de haber formado parte de uno de los grupos más famosos de la historia de la música. Su historia en una tarde de sol, en la ciudad de Miami.

Domingo 14 de agosto
OLGA BREESKIN
En los años 70, OLGA fue la número 1 en México. Llenó los escenarios de los teatros más renombrados de su país, el cine la vio brillar y la televisión le dedicó programas enteros. Ella fue la vedette por excelencia, pero el precio que pagó por esa fama fue muy alto.

OLGA nació en el seno de una familia muy estricta. Su padre, el violinista ELIAS BREESKIN le enseñó el arte de la música Un día, un productor observó su potencial y ahí comenzó su carrera artística. Pero antes de la fama, OLGA pasó por una terrible situación que marcó su vida: a los 16 años fue violada por un empresario mexicano. De allí en más, la vida de OLGA dio un vuelco.

Conoció el éxito total, pero también la humillación de entregar su cuerpo por dinero, drogas y alcohol. Se mudó a los Estados Unidos para escapar de la inseguridad de su país. Su pasado no la abandonó y cayó en las mismas trampas. Cuando ya estaba a punto de perderlo todo, con una carrera arruinada, sin dinero y derrotada por las adicciones, OLGA encontró en la religión el camino que la ayudó a convertirse en una nueva mujer.

El testimonio de vida de OLGA BREESKIN es emocionante y la entrevista de MARIA ELENA USECHE es profunda, valiente y ejemplificadora.

Domingo 21 de agosto
HÉCTOR SUÁREZ
Actor y comediante que caracterizó su trabajo por ser uno de los primeros actores de México en emplear el humor negro como medio para denuncias sociales, ha sido considerado como un "rebelde". Comenzó su carrera como actor clásico hasta que rápidamente llegó a la televisión.

Tuvo dos matrimonios, tuvo dos hijos, el actor Héctor Sergio Gomis y Julieta. En segundas nupcias se casó con Zara Calderón y tuvo dos hijos: Christian e Isabella. HÉCTOR se confiesa íntimamente sobre su adicción al alcohol. Cómo llegó a casi perderlo todo y cómo logró recuperar su vida y su salud.

Domingo 21 de agosto
GABY SPANIC
La actriz cuenta los detalles de su comienzo como actriz que la llevó a participar en Miss Venezuela y de ahí, se produjo el salto hacia la actuación. Tras protagonizar varias novelas en su país, aceptó una propuesta de México y se mudó.

GABY siguió cosechando éxitos y se convirtió en una de las actrices latinas más conocidas en el mundo entero. Un supuesto envenenamiento que afectó a su madre y su hijo e hizo que GABY SPANIC tocara fondo y encontrara refugio en la religión católica.

GABY recibió al equipo de El lado humano de la fama en su casa de la ciudad de México, para compartir su historia de lucha.

Domingo 28 de agosto
HÉCTOR SOBERÓN
Jamás pensó que el modelaje iba abrirle las puertas de la actuación y de la fama.

Durante el rodaje de una telenovela, conoció a la que luego fue su esposa Michelle Vieth. El matrimonio duró apenas unos meses cuando se desató un escándalo y fue anulado por la Iglesia Católica. HECTOR fue acusado por MICHELLE de haber difundido un video personal de alto contenido erótico. Aunque SOBERÓN lo negó, la prensa se ensañó con él y eso repercutió en su vida profesional y personal. Casi le fue imposible encontrar trabajo, así que se mudó a los Estados Unidos, logró rehacer su vida, luego se casó y en la actualidad tiene dos hijas.

HÉCTOR tuvo que enfrentar muy duros momentos y siempre encontró la fuerza y el valor para superarlos. En EL LADO HUMANO DE LA FAMA, SOBERÓN comparte con MARIA ELENA USECHE un momento de confesión que lo muestra como un hombre responsable, comprometido con su familia y ante todo, luchador por la verdad.

CASO CERRADO


Casos que hay que ver para creer… Transmite de Lunes a viernes a las 19:00hrs Caso Cerrado Edición Estelar con la Dra. Ana María Polo es un dinámico formato con el objetivo de resolver no sólo los problemas de parejas, sino también las más escandalosas y asombrosas batallas legales que se presentan en una corte. En cada programa la Dra. Polo hace un análisis profundo de la verdad detrás de cada argumento antes de hacer justicia y tomar una decisión final sobre las disputas. En Caso Cerrado Edición Estelar ella examina las evidencias y cada detalle legal de los casos para determinar el mejor plan de acción y tomar una medida firme y determinante.

SUELTA LA SOPA


De Lunes a viernes a las 23:00hrs Suelta la Sopa es un show de farándula en el cual un equipo de reporteros de entretenimiento presenta los titulares que tendrán a los televidentes hablando acerca de las celebridades que admiran. Suelta la Sopa cuenta con las principales noticias del día dentro del mundo del entretenimiento, así como primicias exclusivas conseguidas por un equipo de paparazzi alrededor de los Estados Unidos y México. El conductor del programa Jorge Bernal, junto a los expertos en famosos nos traen los últimos chismes acompañados de sus comentarios a lo largo del show.

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl
Instagram y Twitter: @Telemundointl
Youtube.com/TelemundointlTV

En México Telemundo se ve por:
Maxcom: 223 - Cablevisión Monterrey: 205 - Izzi: 205 - StarNetwork: 230 - Sky: 214 - Cable Plus: 67 - Megacable: 136 - Gigacable: 524 - Totalplay: 277 - Cablecom: 112 - Telecable: 55 - Cablemás: 205
Con tecnología de Blogger.