Quinta entrega Premios Bandamax (Fotos y Ganadores)

Con gran éxito, Bandamax celebró la noche de este martes su quinta entrega de premios para galardonar a lo mejor de la música regional mexicana.

Ante casi 8 mil personas, los mejores exponentes de la música grupera se dieron cita en el Palacio de los Deportes para ser testigos de esta premiación, que gracias a la señal de Televisa Networks pudo ser vista en México, Estados Unidos y América Latina.

La banda La Adictiva fue la encargada de abrir la quinta entrega de los Premios Bandamax que de inmediato encendió el ánimo de los asistentes con sus temas “¿Después de ti, quién?” y “Te dirán”. La banda Tierra Sagrada también pisó el escenario de los Premios Bandamax interpretando su tema “La Repetición”.

El Komander estuvo presente en el Palacio de los Deportes para interpretar su tema “Tragos de alcohol” y dar paso a Remmy Valenzuela, quien hizo lo propio con su canción “Espero con ansias”.

El escenario de la quinta entrega de los Premios Bandamax fue compartido por el grupo Pesado, El Coyote, Julión Álvarez y Pancho Barraza, que de inmediato pusieron a bailar al público reunido en el Palacio de los Deportes. De igual modo, La Leyenda y Edwin Luna entonaron el tema “La Apuesta”.

En el marco de la quinta entrega de los Premios Bandamax y a manera de homenaje a Juan Gabriel, Marilé Andrade y Saúl “El Jaguar” cantaron “Déjame Vivir”. Pero sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue la presentación de José Manuel Figueroa, quien visiblemente emocionado interpretó “Alberto”, tema que su padre Joan Sebastian compuso para Juan Gabriel.

A la quinta entrega de los Premios Bandamax llegaron además, José Talamantes y Poncho Arocha, concursantes de La Voz.. México que a manera de homenaje a El Divo de Juárez, interpretaron el tema “Abrázame muy fuerte”.

De los más ovacionados de la noche fueron Julión Álvarez y Gerardo Ortiz, quienes interpretaron sus éxitos “Decide tú” y “¿Por qué terminamos”, respectivamente.

La Banda MS cerró la quinta entrega de los Premios Bandamax con el tema “Tengo que colgar”.

La conducción de la quinta entrega de los Premios Bandamax estuvo a cargo de Cynthia Urías, Ninel Conde, Adrián Uribe y Julión Álvarez.






Los galardonados de la quinta entrega de los Premios Bandamax son:

· Artista o Grupo Norteño Banda: Julión Álvarez y su Norteño Banda.
· Banda Revelación: La Misma Tierra
· Grupo Norteño: Los Tigres del Norte
· Solista Juvenil: Remmy Valenzuela
· Solista Masculino: Julión Álvarez y su Norteño Banda
· Mejor Actor Regional: José Manuel Figueroa por la serie “Por siempre Joan Sebastian”
· Mejor Video: La Frontera (Juan Gabriel ft Julión Álvarez y J. Balvin)
· Trayectoria Bandamax: Cynthia Urías
· Artista Más Popular en Redes Sociales: Claudio Alcaraz
· Programa Favorito del Público: Pa´mis redes (Melissa y Melina)
· Premio Trayectoria: Juan Gabriel
· Compositor: Horacio Palencia
· Banda: Banda MS
· Disco Homenaje: Grupo Pesado
· Disco: Los Dúo Volumen 2 (Juan Gabriel)
· Canción: ¿Por qué terminamos? (Gerardo Ortiz)


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO