Quinto show de va por ti

El quinto programa de VA POR TI se vistió de gala con la presencia musical de Los Tigres del Norte y María José, quienes también participaroehtñn como jueces de la emisión.

El primer eliminado de la noche fue Kassandra Castañeda del equipo de Leslie Grace, quien quedó sentenciada junto con Christian y Bruna en el programa anterior.

La primera ronda de la noche “Ronda Alejandra Guzmán” estuvo conformada por Jacqueline Santana quien cantó el tema "Llama por favor", Joanna Bernal "Mírala, Míralo" y Leila Lemus "Hace el amor con otro". Alejandra Guzmán les dio su opinión y envió a Leila Lemus al paredón.

La segunda ronda fue “Ronda de rancheras”, en donde los participantes estuvieron acompañados del mariachi Gama Mil. Johnny Bliss del equipo de Leslie sorprendió con "Cielo Rojo", mientras que Rangel Arzola volvió hacer gala de sus dotes musicales acompañado de un violín para interpretar "Paloma Negra" y finalmente Luis Alberto dio vida al tema "No volverá". En esta ronda Rangel fue enviado al Paredón.





Como tercera ronda los participantes rindieron homenaje a Los Tigres del norte interpretando sus éxitos. Manuel Romero cantó "La Puerta Negra", Carlos Valls interpretó "La jaula de oro" y Sandra Castrillo "Jefe de Jefes".

En esta ronda Manuel del equipo de Leslie Grace quedó salvado.

En la ronda urbana, el escenario de Va Por ti recibió a María José, quien además de deleitar a los asistentes con el tema: "Las que se ponen bien la falda", participó como juez en esta ronda en la que Karina (Kary Bell) fue enviada al paredón, y fueron salvados Nayi Escalona que puso a todos a bailar con "Picky" y Jonathan Salazar con "Bobo".

La última ronda de la noche fue “Ronda Pop”. En esta ronda Marysol Ortiz interpretó "Amor a la Mexicana", Rassel cantó "Ave María" y finalmente Bruna con "A fuego lento", en esta ronda Marysol fue enviada al paredón.

Joanna fue elegida por los Tigres del Norte en el momento VA POR TI, con el tema: "La Manzanita".

Quedaron sentenciados Marysol, Leila, Rangel y Carlos, sin embargo, los jueces salvaron a Marysol.
Con tecnología de Blogger.