Retransmisión de la serie “Por siempre Joan Sebastian”

Debido al éxito de su reciente transmisión, la bioserie Por siempre Joan Sebastian, “El Poeta del Pueblo”, podrá ser vista nuevamente por las estrellas, con una primera emisión el sábado 3 de septiembre a las 8 de la noche, y el resto de los capítulos pasarán los domingos en el mismo horario.

por siempre joan sebastian

Más: LA TELENOVELA TRIUNFO DEL AMOR LLEGA A UNIVISION TLNOVELAS


La experiencia de la serie en digital también fue muy destacada, y por eso se retransmitirán simultáneamente cada uno de los capítulos en el sitio oficial televisa.com/porsiemprejoan.

El público podrá ser cómplice de alguno de los personajes de la historia a través de la llamada Segunda Pantalla, y recibir totalmente gratis en su celular videos exclusivos de detrás de cámaras, fotografías y algunas confesiones, mediante la aplicación Televisa Televisión.

Con el #PorSiempreJoan, el público podrá unirse a la conversación, comentar sobre la serie y disfrutar del contenido exclusivo.

Por siempre Joan Sebastian, El Poeta del Pueblo, también está disponible en Blim, donde se incluyen dos capítulos especiales con detalles de la filmación y del proceso creativo de los personajes, así como momentos divertidos ocurridos durante las grabaciones.

Esta producción de Carla Estrada, que comprende 18 capítulos, presenta algunos de los eventos más destacados de la vida pública y privada del inolvidable cantautor de Juliantla.

En Por siempre Joan Sebastian, El Poeta del Pueblo, José Manuel Figueroa y Julián Figueroa son los encargados de darle vida a Joan Sebastian, además, cuenta con las actuaciones de Arcelia Ramírez, Lumi Cavazos, Livia Brito, Irán Castillo, Ernesto D'Alessio, Adalberto Parra, Mike Biaggio, Diego de Erice, Juan Pablo Gil, Martín Altomaro y Zaide Silvia Gutiérrez.

VIDEOS SERIE POR SIEMPRE JOAN SEBASTIAN



Con tecnología de Blogger.