Rihanna recibirá el reconocimiento Michael Jackson Video Vanguard Award

Los “MTV Video Music Awards” concederán a Rihanna el mayor honor del show, el “Michael Jackson Video Vanguard Award”, por su impacto de más de una década en la música, cultura pop, moda, películas y trabajos filantrópicos. Rihanna también actuará en vivo en la ceremonia.

TRANSMISIÓN EN VIVO DE LOS MTV VMA 2016

La ceremonia será transmitida en vivo por MTV Latinoamérica desde el icónico Madison Square Garden de Nueva York el domingo 28 de agosto a las 8pm (México/Colombia) y 10pm (Argentina/Brasil).

Más: LISTA DE NOMINADOS MTV VMA 2016


Rihanna es doble ganadora del “Video del año” y es la solista más joven en colocar 14 sencillos No. 1 en la lista Billboard Hot 100 -y la artista que lo ha logrado en menor tiempo-. La inigualable lista de éxitos de Rihanna ha dado lugar a algunos de los videos musicales más memorables como “Umbrella”, “We Found Love”, “Diamonds” y su más reciente colaboración con Drake en “Work”.


Con este reconocimiento, se Rihanna se une a la prestigiosa lista de artistas que han recibido este premio en el pasado como el mismo Michael Jackson, Madonna, Peter Gabriel, Guns N’ Roses, Beastie Boys, Justin Timberlake, BEYONCÉ y Kanye West.

Cuesta creer que Rihanna apenas tiene 28 años de edad, pero su carrera musical comenzó hace 10 años. Ha vendido más de 61 millones de álbumes y 215 millones de canciones mundialmente. Rihanna es la artista con más ventas digitales en la historia y ha sido ganadora del Premio Grammy en ocho ocasiones, así como 14 Premios Billboard, entre otros incontables reconocimientos musicales. Aparte de sus logros musicales, Rihanna es una prominente mujer de negocios y cuenta múltiples proyectos empresariales. Sin embargo, su innegable influencia cultural le ha valido en la historia su estatus de Icono Mundial a pesar de su corta edad.

Con más de 81 millones de fans en Facebook, 64 millones de seguidores en Twitter y 42 millones de Instagram, Rihanna aprovecha su influencia para hacer el bien a través de varios esfuerzos filantrópicos. El principal de ellos es su propia Fundación Clara Lionel. Creada en 2012 y nombrada por los queridos abuelos de Rihanna, Clara y Lionel Braithwaite, la fundación trabaja para mejorar la calidad de vida de comunidades a nivel mundial en las áreas de salud, educación, arte y cultura.

Jesse Ignjatovic/Den of Thieves es el Productor Ejecutivo de los “MTV Video Music Awards” 2016”. Garrett English, Erik Flannigan, Sandy Alouete, Lee Lodge y Jen Jones son Productores Ejecutivos. Garrett English también se desempeña como Ejecutivo a Cargo de la Producción por parte de MTV. Hamish Hamilton está a cargo de Dirección. Wendy Plaut es la Ejecutiva a Cargo de Talento.
Con tecnología de Blogger.