Simon Pegg y Zoe Saldana visitarán México

Simon Pegg y Zoe Saldana, protagonistas de la saga Star Trek visitarán la Ciudad de México el martes 30 de agosto para ser parte de la Premiere Nacional de esta cinta, y conversar con periodistas en conferencia de prensa, así como atender a fans en la Alfombra Roja que tendrá lugar esa misma tarde en Cinemex Antara.


Más: FOTOS DE ZOE SALDANA, CHRIS PINE Y ALICE EVE DE VISITA EN MÉXICO


Zoe Saldana y Simon Pegg han sido parte de Star Trek desde que el director y productor J.J. Abrams retomó esta historia para la pantalla grande, y dan vida a los personajes Nyota Uhura y Montgomery Scott "Scotty", respectivamente.

En esta tercer entrega, además de que Pegg también estuvo a cargo del guion junto con Doug Jung, los actores vuelven a compartir créditos con Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Anton Yelchin y John Cho, a los que se suman Sofia Boutella e Idris Elba como el villano Krall, bajo dirección de Justin Lin (Rápidos y Furiosos), y la producción del mismo Abrams.

Más: SOUNDTRACK PELÍCULA STAR TREK: SIN LÍMITES

El estreno en México de esta cinta estará disponible también en formato Escape, siendo la primer cinta de Paramount en esta versión, y la segunda en México.

Estreno en México de Star Trek: Sin Límites el 9 de septiembre.

TRAILER PELÍCULA STAR TREK: SIN LÍMITES



Con tecnología de Blogger.