Space: Especial Villanos, héroes y superhéroes

El sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de septiembre, durante todo el día el canal Space presenta el Especial Villanos, héroes y superhéroes.

Los héroes y los villanos combaten con la misma furia. Hay héroes millonarios y héroes de clase trabajadora; hay falsos héroes y hay héroes de verdad. Y hay villanos que asesinan a cara lavada y hay villanos que usan maquillaje; hay villanos refinados y sanguinarios, carteristas y terroristas, demonios y policías.

Este especial es un viaje a la épica del bien y el mal, al explosivo universo de las leyendas del comic.

Están todos: los murciélagos, los avispones y hasta los arácnidos. Los valientes, los traidores, los alcohólicos, los cazarrecompensas, los semidioses, los semi monstruos, los que diseñan armas sofisticadas y los que pelean a martillazos. Están los gigantes de piel roja y los de piel verde, los gigantes calvos y los canosos.

Están George Clooney, Robert Downey Jr., Heath Ledger, Arnold Schwarzenegger, Nicolas Cage, Will Smith, Christian Bale, Seth Rogen, John Malkovich… Y están las chicas, las baticueveras, las tramposas y las venenosas. Están Scarlett Johansson, Uma Thurman, Megan Fox, Cameron Diaz, Emma Stone, Charlize Theron, Alicia Silverstone… El mundo se divide en héroes y villanos. Era hora de juntarlos.


Más: GALERÍA DE POSTERS EN ESPAÑOL DE LA PELÍCULA KICK ASS


AGENDA ESPECIAL VILLANOS, HÉROES Y SUPERHÉROES


» El sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man)
» The Avengers
» El Avispón Verde (The Green Hornet)
» Batman - El caballero de la noche (The Dark Knight)
» Ghost Rider: Espíritu de venganza (Ghost Rider: Spirit of Vengeance)
» Kryptonita
» Kick-Ass - Un superhéroe sin súper poderes (Kick-Ass)
» Kick-Ass 2
» Hancock
» Jonah Hex
» 300
» Hulk (The Hulk)
» Hellboy
» Batman & Robin
» Batman
» El juez (Judge Dredd)
Con tecnología de Blogger.