Space: Finales de temporada de Zoo, Mr. Robot y La reina del sur

En el mes de septiembre el canal Space transmite los finales de temporada de las series Mr. Robot (segunda temporada), Zoo (segunda temporada) y La reina del sur.

Además el canal presenta el ESPECIAL FINALES, a transmitirse el 25 de septiembre, desde las 10pm. Para que puedas revivir los tres espectaculares finales de Mr. Robot, Zoo y La reina del sur, en continuado.

MR. ROBOT, SEGUNDA TEMPORADA


Jueves 1, 8 y 15 (final) de septiembre a las 11pm - Feed HD: 11pm

La Revolución empieza con un Enter. Este ataque virtual es tan potente como para cambiar las reglas, como para dañar la memoria. El mundo es de quien lo hackea. Todos somos disfuncionales hasta que se demuestre lo contrario. La primera temporada nos abrió los ojos. Y ahora es momento de hacernos cargo de lo que vimos, en la segunda temporada de Mr.Robot.

Con Rami Malek, Christian Slater y Portia Doubleday, y ganadora en los Golden Globe y los Audience Awards, entre otros premios, es la serie que primero lo advirtió: somos vulnerables. Ahora lo sabemos. El mundo está loco y en manos de un joven con desórdenes psíquicos. Nada puede salir mal. Jaque al hacker.

En septiembre, episodios #9 a #12.

Final: jueves 15 (episodio doble).

Repite: domingos a las 10.50pm - Feed HD: 10.50pm y los jueves una hora antes del episodio en estreno. Mírala cuando quieras y donde quieras en SPACE GO (spacego.tv) en live streaming y catch up.



ZOO, SEGUNDA TEMPORADA


Jueves 1, 8, 15 y 22 (final) de septiembre a las 9.15pm - Feed HD: 9.30pm

Peligro: animales sueltos. Estamos perdiendo. Los animales, unidos y organizados, tienen claro quién es el enemigo: los seres humanos. Ahora estamos bajo ataque. Cuidado con el perro. Cuidado con el leopardo. Cuidado con las autoridades. Los pájaros cazan aviones. La guerra es total. Y la estamos perdiendo. El contraataque de la fauna se vuelve devastador en la segunda temporada de Zoo, la serie que pone las cosas como eran en los viejos tiempos: el animal se come al humano. Toda mutación encierra un misterio y resolverlo está en manos de Billy Burke (Crepúsculo), Kristen Connolly (La cabaña del terror) y James Wolk (Shameless). La unión hace la fuerza. Y las fieras se han unido.

En septiembre, episodios #10 a #13.

Final: jueves 22.

Repite: domingos a las 11.40pm - Feed HD: 11.40pm, y los jueves una hora antes del episodio en estreno. Mírala cuando quieras y donde quieras en SPACE GO (spacego.tv) en live streaming y catch up.

LA REINA DEL SUR


Miércoles 7, 14 y 21 (final) de septiembre a las 11pm - Feed HD: 11pm

SPACE continúa presentado esta explosiva serie basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte. Bendita tú eres entre todos los narcos. Ella conoció el negocio cuando era una chica inocente. Ya no lo es: ahora es una mujer y sabe que para ser la reina del narcotráfico, habrá que cargar algunas culpas. La primera temporada de La reina del sur es un viaje de sangre, drogas y lágrimas… lágrimas de excitación, de furia, de traición. No es fácil abrirse camino en ningún sitio. Y menos, en un mundo de canallas, sicarios y policías encubiertos. Pero ella viene desde lejos y está dispuesta a llegar lejos. La actriz brasileña Alice Braga (Soy leyenda, Ciudad de Dios) pone su cuerpo, su encanto y su veneno a uno de los personajes femeninos más impactantes: la joven latina que toma por asalto el negocio más violento y más millonario de todos los tiempos. Orgullo de nuestra tierra, hembra alfa y ama de cartel (desesperada). Trátala suavemente: ella es la Patrona.

En septiembre, episodios #11 a #13.

Final: miércoles 21.

Repite: domingos a las 10pm - Feed HD: 10pm, y los miércoles una hora antes del episodio en estreno. Mírala cuando quieras y donde quieras en SPACE GO (spacego.tv) en live streaming y catch up.
Con tecnología de Blogger.