Telemundo Internacional estrena: Reina de Corazones y En otra piel

En el mes de septiembre, Telemundo Internacional llevará a su audiencia latinoamericana dos de sus grandes producciones originales: “Reina de Corazones”, que estrena el próximo jueves, 1° de septiembre a las 8:00pm, y “En Otra Piel”, que llega a la pantalla el lunes, 5 de septiembre a las 9:00pm.

REINA DE CORAZONES


Reina de Corazones cuenta con un gran elenco de actores latinoamericanos, encabezado por: Paola Nuñez (México) como Reina, Eugenio Siller (México) como Nicolás/Javier, Juan Soler (Argentina) como Víctor, Catherine Siachoque (Colombia) como Estefanía, y Laura Flores (México) como Agente Smith.

Esta telenovela de 140 episodios, cuenta la historia de amor entre Reina Ortiz, una joven y humilde costurera, y Nicolás Núñez, un atractivo valet parking, que hace del póker su mayor desafío. El amor entre Reina y Nicolás surge a primera vista. Llega el día de la boda, pero Nicolás no asiste porque el mafioso Víctor De Rosas, lo mandó a herir de muerte. Reina lo espera durante horas en la capilla, hasta que se entera por Estefanía que Nicolás está a punto de morir.

Lo que ellos no saben es que hay dos villanos en las sombras, que aparecerán en sus vidas para cambiarlas por siempre: Víctor de Rosas, uno de los mayores traficantes de diamantes en el mundo, y Estefanía Pérez, actriz de cine erótico y famosa traficante de joyas, mejor conocida como la Reina de Diamantes. Nicolás despierta del coma y se entera que va a ir preso, que lo culpan de narcotráfico, y que Reina fue quien le tendió una trampa para que esto sucediera. Meses después sentencian a Nicolás a 15 años de cárcel en el mismo momento que Reina da a luz a una niña. Ocho años después, los retos por defender ese gran amor continúan.

Estreno: jueves, 1° de septiembre a las 8:00pm


Más: BAJO LA MISMA PIEL POR TELEMUNDO INTERNACIONAL


EN OTRA PIEL


Por su parte, En Otra Piel se suma al entretenimiento de las noches de Telemundo Internacional, a partir del lunes, 5 de septiembre a las XXpm, también con un elenco estelar de talento latinoamericano, liderado por: María Elisa Camargo (Ecuador) como Adriana Aguilar, Laura Flores (México) como Mónica Serrano, David Chocarro (Argentina) como Diego Ochoa, y Jorge Luis Pila (Cuba) como Gerardo Fonsi.

Esta gran producción narra la historia sobrenatural de Mónica Serrano, una mujer proveniente de una familia millonaria, reconocida pianista internacional, quien se deja enamorar por Gerardo Fonsi, un gigoló que enamora a mujeres haciéndolas creer que las ama, cuando en realidad lo único que busca es apoderarse de sus fortunas. Mónica creía tener una familia sólida, formada por sus dos hijas, Emiliana y Camila, y Elena, su sobrina, pero estaba totalmente ajena al rencor que su sobrina sentía por ella, y no podía imaginar sus deseos de asesinarla. Adriana Aguilar es una mujer trabajadora y soñadora, que lo tenía todo, incluyendo el amor de Diego. Adriana conoce a Mónica en medio de un pequeño accidente, donde sus almas quedaron unidas a través de un amuleto mágico. Adriana es maltratada físicamente por Carlos Ricalde, justo en el mismo momento en que Mónica es asesinada por su sobrina, el alma de Adriana sale de su cuerpo y el alma de Mónica entra al cuerpo de Adriana. Mónica regresa así a través de un nuevo cuerpo para defender a sus hijas de sus enemigos.

Estreno: lunes, 5 de septiembre a las 9:00pm


En México Telemundo se ve por:
Maxcom: 223, Cablevisión Monterrey: 205, Izzi: 205, StarNetwork: 230, Sky: 214, Cable Plus: 67, Megacable: 136, Gigacable: 524, Totalplay: 277, Cablecom: 112, Telecable: 55, Cablemás: 205
Con tecnología de Blogger.