Televisa Televisión ofrece material exclusivo de Por siempre Joan Sebastian

La plataforma TelevisaTelevision.com ofrece a los cibernautas material exclusivo de la serie Por siempre Joan Sebastian, El Poeta del Pueblo a través del sitio oficial televisa.com/porsiemprejoan y en la APP Televisa Televisión.

por siempre joan sebastian

Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA TELENOVELA MINAS DE PASIÓN


A diferencia de otras ocasiones, esta vez, en la APP Televisa Televisión, además de disfrutar la transmisión de la historia, el público podrá vivir la experiencia de la Segunda Pantalla y así volverse cómplice de uno de los personajes de la historia.

TelevisaTelevision.com ofrece a los espectadores de Por siempre Joan Sebastian, El Poeta del Pueblo las siguientes opciones:

· Durante la transmisión de la serie, el público podrá ver la misma desde su televisión y dispositivo móvil en el sitio oficial televisa.com/porsiemprejoan o en la APP Televisa Televisión.

· En el sitio oficial, el público podrá encontrar fotografías y videos detrás de cámaras exclusivos de José Manuel Figueroa interpretando a su padre, Joan Sebastian. También adelantos de lo que sucederá en esta emocionante historia.

· En la APP Televisa Televisión, el público vivirá la experiencia de la Segunda Pantalla, los 7 días de la semana, 24 horas del día. Y es que al entrar a ésta, cada usuario podrá seleccionar a qué personaje desea seguir el cual le estará enviando a su celular o tableta, fotos, videos y hasta revelando secretos que no se sabrán en la historia.

Por siempre Joan Sebastian, El Poeta del Pueblo, narra la historia de un humilde campesino que se convirtió en un cantautor de fama internacional y escribió su nombre con letras de oro en la historia de la música mexicana.

Las redes sociales de Por siempre Joan Sebastian, El Poeta del Pueblo son:

· TW: @PorSiempreJoan
· FB: /porsiemprejoanoficial
· Instagram: PorSiempreJoan
· Snapchat: PorSiempreJoan

VIDEOS SERIE POR SIEMPRE JOAN SEBASTIAN



Con tecnología de Blogger.