Tercer show de Va por ti

Invitados de lujo, humor, romance, eliminación y nuevos sentenciados en el tercer show de VA POR TI.

Al inicio del programa, Galilea Montijo respondió con mucho humor a las críticas e hizo gala de su talento y carisma al bailar el emblemático tema “A quién le importa”.

Los actores Sebastián Rulli y David Zepeda visitaron el foro y bromearon con Galilea arrancando suspiros entre el público. Por su parte Jesse & Joy fueron los invitados especiales de la noche colaborando junto a los jueces e interpretando sus grandes éxitos.

Más: Galilea Montijo la presentadora de los Kids’ Choice Awards 2016




El romance se hizo presente entre los participantes Luis Alberto y Rassel Marcano. Esta última confesó sus sentimientos en el escenario causando gran sorpresa entre los participantes.

La eliminada de la noche fue Liliana Hernández del equipo de Chiquis Rivera, quien en el programa anterior quedó sentenciada junto a Kevin Kevin. Aunque Liliana quedó fuera de la competencia, participará en la revancha digital.

El primer duelo se dio a ritmo de banda y estuvo conformado por los participantes Jonathan Salazar, Manuel Romero y Alonso García. Jonathan Salazar del equipo de Chiquis Rivera interpretó el tema “Sólo con verte”, Manuel Romero del equipo de Leslie Grace cantó “Me vas a extrañar” y Alonso García del equipo de Luis Coronel interpretó “Ya te perdí la fe”. Alonso García no fue salvado por los jueces y fue enviado al paredón.

El segundo duelo se llevó a cabo por medio de duetos de pop latino y participaron Rangel y Christian del equipo de Chiquis, quienes cantaron “Andas en mi cabeza”, Kary Bell y Kevin Kevin del equipo de Leslie Grace interpretaron “Duele el corazón” y Shika D´Razzi y Nayi Escalona del equipo de Luis Coronel cantaron “La Bicicleta”. Rangel y Christian fueron el dueto perdedor, sin embargo Rangel fue salvado por Chiquis Rivera y Christian fue enviado al paredón.



El tercer duelo, duelo de baladas, contó con la participación de Rassel Marcano del equipo de Leslie Grace quien cantó “Acaríciame”, Jaquelin Santana del equipo de Luis Coronel interpretó “Cuando baja la marea” y Sandra Castrillo del equipo de Chiquis Rivera cantó “Ya te olvide”. Jacqueline no consiguió el voto de los jueces y fue la tercera participante enviada al paredón.

El cuarto duelo de la noche también consistió en duetos, esta vez interpretando los éxitos de Jesse & Joy. Los duetos estuvieron conformados por Bruna Cristina y Carlos Valls del equipo de Luis Coronel quienes cantaron “No soy una de esas”, Kassandra Castañeda y Johnny Bliss del equipo de Leslie Grace interpretaron “Llorar” y Leila Lemus y Rangel Arzola del equipo de Chiquis cantaron “Donde está el amor”. Bruna Cristina y Carlos Valls fueron el dueto perdedor. Bruna fue salvada por su capitán Luis Coronel y Carlos Valls fue enviado al paredón.

El quinto y último duelo fue nombrado duelo de rancheras y estuvo conformado por los participantes Luis Alberto Fernández del equipo de Luis Coronel quien interpretó el tema “Por una mujer bonita”, Marysol Ortiz del equipo de Chiquis Rivera cantó “Volver volver” y Joanna Bernal del equipo de Leslie Grace interpretó “De qué manera”. Luis Alberto Fernández fue enviado al paredón.

Jesse & Joy interpretaron el tema “Ecos de amor” junto a Rassel Marcano y Nayi Escalona en el esperado “Momento VA POR TI. Jacquelin Santana, Carlos Valls, Alonso García, Luis Alberto Fernández y Christian quedaron en la línea de fuego. Jacquelin Santana y Carlos Valls fueron salvados quedando sentenciados Alonso García, Luis Alberto Fernández y Christian.

VA POR TI se transmite los sábados a las 19:00 horas por El Canal de las Estrellas.
Con tecnología de Blogger.