The Shannara Chronicles, final de temporada en Syfy

La maravillosa serie de fantasía de Syfy, The Shannara Chronicles, basada en la exitosa serie de libros de Terry Brooks y ambientada miles de años después de la destrucción de nuestra civilización, llega a su emocionante final de temporada, el próximo miércoles, 24 de agosto a las 20:00hrs.

La historia que cuenta las aventuras de la princesa elfo Amberle (Poppy Drayton), el – mitad humana mitad elfo – Wil (Austin Butler), último descendiente de la familia Shannara, y la humana Eretria (Ivana Baquero), llega al momento culminante de su primera temporada cuando Wil y Amberle se apresuran para alcanzar al árbol sagrado, Ellcrys, mientras Allanon (Maru Bennet) y Ander (Aaron Jakubenko) lideran al ejército élfico en una batalla contra Dagda Mor (Jed Brophy) y su horda de demonios.




“La serie se desarrolla en un lugar llamado Las Cuatro Tierras y la historia se centra en la ciudad de Arbolon, que es la capital del reino, donde se conocen los personajes y se lanzan a una aventura para salvar al mundo. Wil, que es nuestro guía y nuestros ojos en la serie, descubre que es el último Shannara y es el único en Las Cuatro Tierras que tiene magia en su sangre”, explica uno de sus creadores Alfred Gough – conocido por haber escrito y producido éxitos como “Spiderman 2”, “Shanghai Nights” y “Smallville”, entre otras- y Jon Favreau, productor ejecutivo de la serie, reconocido actor y productor ejecutivo de éxitos de taquilla como la trilogía de “ The Avengers” y “Iron Man”, entre una extensa lista.

Luego de que el mundo que conocemos desaparece, la tecnología es reemplazada por la magia, y es la única herramienta con la que puede salvarse al mundo de una nueva amenaza, siendo Wil una pieza clave para lograrlo. ¨La historia comienza cuando Wil pierde a su madre, eso lo catapulta en una odisea por querer convertirse en un Senador. Durante ese viaje descubre que hay demonios que quieren entrar al mundo con el objetivo de destruirlo¨, añade el actor Austin Butler quien interpreta al personaje principal de Wil en la serie.

No te pierdas el final de temporada de The Shannara Chronicles el próximo miércoles, 24 de agosto a las 20:00hrs.
Con tecnología de Blogger.