truTV celebra el mes de Río 2016 con Olímpicos Maratones

Durante agosto, el canal truTV se une a la celebración de los Juegos Olímpicos con una programación imperdible.

Transmisión: todos sábados de agosto, a partir de las 9:00 am (Arg/Ch)


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA LA TEMPORADA 14 DEL REALITY INK MASTER


Las sorpresas inician el sábado 6 de agosto con el talento de los Tatuadores Olímpicos, representado por los más exitosos artistas sobre la piel de la televisión. Por un lado se disfrutarán los mejores episodios de Tattoo Nightmares, en donde se conocen casos de gente real con tatuajes horribles que van desde lo hilarante hasta lo perturbador acudiendo a los mejores artistas en el negocio para lograr repararlos; junto con la mejor competencia de Ink Master: Maestros Vs Aprendices, donde las lealtades se ponen a prueba y los egos chocan cuando los artistas expertos se enfrentan con sus antiguos aprendices para demostrar si el estudiante puede o no superar al maestro.

El sábado 13 de agosto el turno es para los Negociadores Olímpicos, en un día donde se revivirán las mejores historias de Tesoros de Garage y Guerra de Containers, dos programas en los que se vive la competencia pura junto con descubrimientos inimaginables. La familia Berniers demuestra un particular instinto para conseguir y descubrir lo que contienen importantes bodegas en Estados Unidos a través de las subastas en Tesoros de Garage, mientras que en Guerra de Containers los participantes compiten entre sí para conseguir el contenido de enormes contenedores que han venido de todas partes del mundo, sin tener idea alguna de lo que encontrarán dentro.

Los Temerarios Olímpicos por su parte se toman el sábado 20 de agosto con la presentación de dos de los más entretenidos shows del canal: Los videos más tontos del mundo y Top 20: Los videos más divertidos, un espacio para reír a carcajadas y disfrutar de las torpezas ajenas.

Para cerrar con broche de oro, el sábado 27 de agosto los Creativos Olímpicos dejan al descubierto sus mejores aptitudes en Arréglame la vida y Efecto Carbonaro, dos programas cargados de secretos, sorpresa y alegría en situaciones imprevistas y divertidas.

Más: SYFY PRESENTA: OLIMPIADAS DE PELÍCULAS

Con tecnología de Blogger.