#TuMuch en la terna de los Premios Lola Mora 2016

#TuMuch, el programa emitido por MuchMusic, está nominado a los premios Lola Mora en la categoría “Televisión No Ficción" por la sección “Ya no nos callamos más”, donde se analiza con una respetuosa mirada de género la problemática de la violencia sexual que existe dentro del ámbito musical.

El Premio Lola Mora es un reconocimiento otorgado por la Dirección General de la Mujer a quienes, en distintos medios de comunicación, transmiten una imagen positiva de la mujer que rompa con los estereotipos de género, promueva la igualdad de oportunidades y los derechos de las mujeres. El objetivo de los mismos es impulsar cambios en las pautas culturales, usos y costumbres que permitan eliminar estereotipos de la imagen de las mujeres que se trasmiten en los medios de comunicación.



#TuMuch, se estrenó en noviembre de 2014 y es un espacio en el que conviven todos los aspectos de la cultura joven, desde la música hasta el humor pasando por el cine, las redes sociales, y la actualidad. El programa se puede ver y disfrutar actualmente en múltiples pantalla de Much, lunes a viernes a las 6PM / 00AM / 10AM – Sábado a las 12PM – domingos 8PM sólo por MuchMusicLA, tu.muchla.com y por FACEBOOK LIVE / MuchMusicLA.

Con tecnología de Blogger.