Yago, Un amor traicionado (Fotos)

Yago, la nueva producción de Carmen Armendáriz, se estrena el 23 de agosto a las 22:30 horas y se transmitirá de martes a viernes por “las estrellas”.

Iván Sánchez y Gabriela de la Garza darán vida en esta historia a Yago Vila y Sara Madrigal, los personajes protagónicos de esta teleserie que cuenta una apasionante historia de amor, traición y venganza.

TRAMA DE LA SERIE YAGO

Omar Guerrero (Francisco Pizaña) es un chico sencillo que vive en un barrio de clase media en la Ciudad de México, junto a sus inseparables amigos Abel (Pablo Valentín) y Lucio (Flavio Medina). Su destino cambia el día que conoce a Sara (Gabriela de la Garza), una hermosa chica que acaba de llegar al barrio y de la que se enamora perdidamente. Sara vive con su padre Damián (Manuel Ojeda), un hombre sin escrúpulos que ha utilizado a Sara desde niña para robar y estafar a la gente. Damián está a punto de dar un gran golpe y elabora un plan para robar un casino, pero no puede hacerlo solo y convence a Abel y a Lucio de ser sus cómplices. Lucio será el cerebro, Abel el ejecutor, y Sara quien enganchará a la víctima: Omar. En último momento, Sara, quien ya se ha enamorado de Omar, se arrepiente e intenta dar marcha atrás, pero su padre termina por convencerla utilizando su punto débil: la enfermedad de su hermana. El plan es ejecutado y Omar es inculpado con pruebas falsas. El día del juicio, Sara testifica contra él y es condenado a cincuenta años de cárcel por robo y asesinato en primer grado. Once años después, todos dan por muerto a Omar, luego del trágico incendio ocurrido en la prisión. Lo que nadie sabe es que con la ayuda de su mentor Fidel Yampolski (Patricio Castillo), un viejo y poderoso mafioso a quien conoció en la cárcel, Omar obtiene un nuevo rostro y una nueva identidad. Omar regresa como Yago (Iván Sánchez) a reencontrarse con quienes lo traicionaron en el pasado, dispuesto a ejecutar su venganza.

En Yago también participan Flavio Medina, Pablo Valentín, Manuel Ojeda, Patricio Castillo, Rosa María Bianchi, Juan Carlos Colombo, Karina Gidi, Mario Zaragoza, Sophie Alexander Katz, Ximena Romo, Adrián Alonso, Ricardo Leguízamo, Enoc Leaño, Fernanda Arozqueta, Jade Fraser, Cassandra Sánchez Navarro, Ramiro Cid y Francisco Pizaña como Omar Guerrero.

Yago es parte de la nueva línea de productos de Televisa y está realizada en su totalidad en locaciones y filmada con una óptica cinematográfica.

Yago es una historia original de Ay Yapim, Karem Deren y Pinar Bulut, con la versión libre y libretos de Larissa Andrade. La dirección de escena está a cargo de Eric Morales y Rodrigo Curiel.

Yago, Un amor traicionado, inicia el martes 23 de agosto a las 22:30 hrs., por “las estrellas”, con emisiónes de martes a viernes.

FOTOS DE LA SERIE YAGO











Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO