Yuliana Martínez es la gran vencedora de La Voz... México

Yuliana Martínez, de 21 años, originaria de la Ciudad de México, se convirtió en la ganadora de la quinta edición de La Voz… México, y al lado de su coach J Balvin festejaron emocionados su triunfo.

Cada coach estuvo representado en este último programa con dos finalistas y el público decidió con su voto cuál de estos ocho concursantes sería el vencedor.

En un primer corte quedaron fuera MJ, Kike García, Giovanna y José Talamantes. Así fue como Alejandro Sanz quedó sin concursante. Los Tigres del Norte avanzaron con Poncho Arocha. Gloria Trevi siguió adelante con Eddy Ray, y J Balvin tomó la delantera pues permaneció con sus dos integrantes: Jorge Eduardo y Yuliana.

Los cuatro vencedores de la primera fase hicieron una última ronda de canciones: Jorge Eduardo interpretó Que lloro; Yuliana hizo lo propio con Creo en mí; Eddy Ray le dio voz al tema Todo se derrumbó y finalmente Poncho hizo su propia versión de El triste.






Previo al desenlace, La Voz… México tuvo invitados especiales que sumaron su talento al de los ocho finalistas. Los dos del equipo de Gloria Trevi, José Talamantes y Eddy Ray, fusionaron sus voces con la de Maluma en el tema Disparo al corazón.

Carlos Rivera dio una muestra de su gran voz y junto a MJ y Kike García, integrantes del equipo de Alejandro Sanz, cantaron el tema ¿Cómo pagarte?

Por su parte, el encargado de acompañar con un musical a los finalistas del equipo de Los Tigres del Norte fue La Arrolladora Banda El Limón. La famosa banda interpretó junto a Poncho y Giovanna la canción Me va a pesar.

Las integrantes de Pandora acompañaron musicalmente a Jorge Eduardo y Yuliana, los finalistas de J Balvin, y llenaron de energía el foro de La Voz… México con la melodía Vivir mi vida.

Así fue como Yuliana, luego de un proceso de varios meses de preparación, ensayos y retos, ganó contundentemente el favor del público y resultó ganadora de esta edición de La Voz… México, superando a sus últimos rivales musicales: Poncho, Eddy y Jorge Eduardo.

Yuri fue la encargada de llevar la conducción de la gran final de La Voz… México, en sustitución de Jaqueline Bracamontes, quien no pudo estar en la emisión por el reciente nacimiento de su bebé. Sin embargo, se hizo presente en este último programa mediante un control remoto en el que manifestó su agradecimiento a la producción de Miguel Ángel Fox por permitirle ser parte de este proyecto y les deseó a todos los concursantes el mayor de los éxitos y el logro de todas sus metas.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO