A&E estrena cuarta temporada de Longmire

Basada en la serie novelas policiales escritas por Craig Johnson y adaptada por Hunt Baldwin y John Coveny (The Closer), Longmire regresa a A&E en su cuarta temporada el viernes 30 de septiembre a las 11pm.

TRANSMISIÓN

Viernes a las 11pm en A&E

Más: THE NIGHT SHIFT, ESTRENO TERCERA TEMPORADA EN A&E

Ambientada en la ciudad de Absaroka, en Wyoming, la serie sigue la vida del ex-combatiente de Vietnam Walt Longmire (Robert Taylor). Dedicado e incorruptible, el sheriff Walt regresa al trabajo después de la muerte de su mujer. Carismático, es conocido por su humor, su fuerza y su estilo que evoca épocas pasadas. Su dedicación a la ley y su pasión por el viejo oeste hacen de el un agente del orden perfecto.




CUARTA TEMPORADA

En la nueva temporada, el sheriff Walt Longmire y sus aliados intentan dejar a un lado los eventos eventos problemáticos del pasado. El misterioso guerrero blanco que atormentaba el diputado Branch (Bailey Chase) está muerto. Henry Standing Bear (Lou Diamond Philips)es un hombre libre. Vic Moretti (Katee Sackoff)se ha divorciado.

El misterio asesinato de la esposa de Walt aparentemente esta resuelto. Pero, tan pronto como una segunda oportunidad para todos parece posible, se ve afectada con la apertura de un casino en la reserva, que trae consigo nuevos y oscuros problemas para el área de Walt en Wyoming. Y este nuevo comienzo peligra, ya que cada vez es más claro que algunas personas no pueden avanzaar hasta que hayan perdonado o vengado los errores del pasado.

En el episodio de estreno, “Down by the River”, después de encontrar un cuerpo de un supuesto suicida en el río, Walt pronto descubre pruebas que señalan un asesinato. Y su misión es hacer que Nighthorse (A Martinez) enfrente la justicia.

VIDEOS NUEVA TEMPORADA LONGMIRE


Con tecnología de Blogger.