CNN en Español presenta Madre Teresa: Camino a la santidad

El próximo sábado 10 de septiembre a las 7:00 p.m., CNN en Español presenta el documental especial Madre Teresa: Camino a la santidad, un espacio de media hora en el que se examinará la vida de la Madre Teresa, desde su niñez en Skopie, Macedonia, hasta su ascensión a los altares. El pasado 04 de septiembre a casi 20 años después de su muerte, la Madre Teresa fue proclamada como santa de la Iglesia católica, en una ceremonia oficial oficiada en la plaza de San Pedro del Vaticano.

Sin embargo, desde hace muchos años, ya la consideraban una especie de ‘santo viviente’. La huella de la madre teresa es global. Durante más de 50 años dedicó su vida a los más pobres entre los pobres, y dirigió a las Misioneras de la Caridad en Calcuta, donde su cuerpo descansa ahora.



En esa exploración de ese camino a la santidad, el documental presenta varios testimonios de quienes pudieron ver de cerca a la ahora santa. En Calcuta, su confidente más cercano nos cuenta de la vida cotidiana de la religiosa; en Brasil, un hombre comparte la historia de cómo asegura que lo curó de una peligrosa enfermedad; y en Roma, habla el sacerdote que llevó su caso hasta la canonización.

El especial de CNN en Español, Madre Teresa: Camino a la santidad, se estrena el 10 de septiembre a las 7:00 p.m. y se repite el domingo 11 a las 4:00 y a las 10:30 a.m., el lunes 12 a la 12:30 p.m., el viernes 16 a las 3:30 a.m. y el sábado 17 a las 10:30 a.m.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO