Confirmada segunda temporada de “Ride with Norman Reedus”

El canal AMC dio a conocer la renovación para una segunda temporada de la serie de no ficción de viajes “Ride with Norman Reedus”. La nueva temporada estará integrada de seis episodios de una hora de duración acompañando al actor de “The Walking Dead” y entusiasta de las motocicletas y los viajes, Norman Reedus. El llevará a los espectadores por las carreteras de nueva cuenta, viajando a lugares increíbles y experimentando las culturas locales.

Más: AMC ESTRENA LA SERIE 11.22.63

ESTRENO PRIMERA TEMPORADA

La primera temporada se estrena en latinoamérica el domingo 16 de octubre en AMC.





La primera temporada contó con el actor Balthazar Getty, el cineasta Robert Rodríguez, el vocalista/guitarrista Brent Hinds de la banda Mastodon, el artista Jake Lamagno, el fabricante de motos bajo pedido Jason Paul Michaels y el artista/motociclista Imogen Lehtonen, quienes acompañaron a Reedus en viajes por lugares como el Valle de la muerte, Pacific Coast Highway, los Montes Apalaches, Luisiana, Texas y Florida Keys.

Reedus y sus invitados experimentaron la gastronomía lugareña, andubieron en buggy, montaron la moto del futuro, también visitaron una destilería de aguardiente artesanal.

El final de temporada contó con el legendario actor Peter Fonda cuyo film Easy Rider inspiro a Reedus a viajar en moto. La primera temporada, integrada por seis episódios, tuvo una media de 800 mil espectadores totales por episodio.

PROMOCIONALES RIDE WITH NORMAN REEDUS


Con tecnología de Blogger.