En septiembre truTV celebra el Mes del Tatuaje

Durante septiembre, truTV destacará en pantalla el Mes del Tatuaje con estrenos de nuevas temporadas de series consagradas como Ink Master, piezas exclusivas de producción original como Tatto Fanzine y por supuesto con episodios de sus shows más destacados.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA LA TEMPORADA 14 DEL REALITY INK MASTER


El sábado 8 y 16, 21.30 hs. (Arg/CH) y 7.30 pm (MEX), truTV, emitirá un show especial dentro de la ya consagrada saga de Ink Master y será su versión: Redemption. A lo largo de las temporadas de Ink Master, maravillosos tatuajes han quedado en el recuerdo de todos y han sido merecedores de menciones y triunfos dentro de la competencia. Sin embargo muchos de los lienzos humanos no quedaron muy conformes con sus tatuajes y ahora vuelven por una nueva oportunidad de tener verdadero arte en su piel. Viejas historias de tatuajes, convertidas en historias redimidas, buscarán encontrar, esta vez sí, un final feliz.

Además, Ink Master, el principal reality de tatuajes, vuelve con su séptima temporada y de una manera muy especial. En la nueva edición, ocho nuevos artistas enfrentan a ocho ex participantes por el título de Ink Master y por el premio de 100 mil dólares. Semana tras semana, diferentes desafíos pondrán a prueba sus habilidades, su creatividad y su ambición por ser el mejor. Pero esta temporada, no serán solo Dave Navarro, Chris Nuñez y Oliver Preck los encargados de juzgar sus trabajos. Esta vez, los artistas tendrán que impresionar también a los lienzos humanos sobre los que trabajaron, quienes deberán acordar cuál fue el peor tatuaje y enviarlo con esa marca a enfrentar a los jueces. La nueva temporada de Ink Mater podrá verse completa en una megamaratón, el sábado 17 de septiembre, desde las 13.10hs hasta la medianoche.

Como si esto fuera poco, en rotación durante todo el Mes del tatuaje, se estrenará Tattoo Fanzine, que son micro-programas de producción original y exclusivos de truTV, que te permitirán conocer un poco más del mundo del tatuaje. Los tatuajes son un arte, son una forma de expresión y de demostrar identidad. La capacidad de hacer algo que permanezca para siempre en la piel es admirable, es por eso que a través de estos micros, nos sumergiremos en este maravilloso mundo y a conocer un poco más de la vida y los estilos de este arte.

En cada micro se abordarán diferentes estilos de tatuajes, como: el Puntillismo/Tribal, Realismo, Tradicional/Old school, Oriental/Japonés, New School/Full color, Tatuaje de autor, y contaremos con la experiencia de los tatuadores más reconocidos hablando de cada uno, como: Yeyo Molina, Diego Staropoli, Mariano Castiglioni, Federico Ferroni, Ezequiel Nuñez, Walter Velazquez, Manny, Fernando Colombo, Mariano Antonio, Sergio Doce Lagrimas. Fabio Mauro, Simona O´kif, quienes nos transmitirán sus conocimientos y amor por este arte.

VIDEOS



Con tecnología de Blogger.