Estreno MTV Unplugged de Miguel Bosé

¡La espera terminó! Uno de los especiales de la icónica franquicia ‘MTV Unplugged’ más sonados en los últimos años tendrá su estreno exclusivo por MTV Latinoamérica el próximo jueves 6 de octubre a las 11:00pm (Méx/Arg/Col).

Miguel Bosé, el artista español con mayor repercusión a nivel mundial, se desenchufó el pasado mayo en exclusiva para MTV Latinoamérica, en una noche íntima con sus fans más fieles, amigos, e invitados especiales. Bosé vivió una vez más una reinvención musical al llevar a los asistentes por un redescubrimiento acústico de varios de sus más grandes éxitos, así como otros temas especiales durante su carrera como “Amante Bandido”, “Si tú no vuelves”, “Amiga”, “Bambú”, “Te amaré” y “La Chula”.


El Bosé: MTV Unplugged (#BoséUnplugged) contó con la participación musical de varios colegas y amigos de Miguel Bosé como Pablo Alborán, Juanes, Sasha Sokol, Natalia Lafourcade, Marco Antonio Solís, Ximena Sariñana, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Benny Ibarra y Fonseca.

Después de su estreno, el Bosé: MTV Unplugged llega a la palma de tu mano. Velo cuando quieras, donde quieras, en la appp gratuita MTV Play.


FOTOS BOSÉ: MTV UNPLUGGED










Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO