La Banda, estreno de la segunda temporada

La Banda el realiy musical transmitido por Univision regresa para una segunda temporada a estrenarse el domingo 11 de septiembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

Al programa se suman la superestrella internacional Laura Pausini, a quienes los fans adoran por el toque especial y la motivación que transmitió durante la primera temporada; el galardonado y estelar Mario Domm, fundador del grupo de rock pop Camila y el artista urbano Wisin como jueces de esta nueva temporada. La talentosa Alejandra Espinoza regresa como conductora. La segunda temporada será más espectacular que nunca con una búsqueda más extensa de talento que incluirá a chicos Y chicas.



A lo largo de la primera temporada, “La Banda” fue un éxito rotundo y contó con un total de 18.8 millones de televidentes. El programa concluyó con el exitoso debut de la banda ganadora, CNCO, que ha realizado giras por todo Estados Unidos y Latinoamérica ante fans que la adoran. Su primer sencillo, “Tan Fácil”, que fue producido por Wisin, alcanzó el primer lugar en la lista “Latin Airplay” de Billboard. El grupo recibió cinco Premios Juventud 2016 y actualmente celebra el lanzamiento de su nuevo álbum “Primera Cita”.

El presentador de redes sociales del programa, William Valdés, ofrecerá a los fans lo último sobre sus concursantes favoritos. Los fans pueden participar en la conversación en Twitter vía @LaBanda, como también en Facebook.com/LaBandaTV, en Instagram @LaBanda, en Snapchat @LaBandaTV o usando el hashtag #LaBanda en su plataforma favorita de redes sociales. El jueves 8 de septiembre, los fans de Facebook tendrán un adelanto exclusivo del primer episodio.

VIDEOS DEL REALITY LA BANDA


Con tecnología de Blogger.