Liv Tyler y la cápsula Belstaff SS17

La segunda cápsula de Liv Tyler para Belstaff captura el embriagador ambiente de la campiña inglesa de finales de los años 60 y los personajes del rock'n'roll de ese momento. Las siluetas hacen referencia a las mujeres de espíritu libre que formaron parte de la escena, por ejemplo Anita Pallenberg y Marianne Faithfull. Esto, en combinación con el estilo femenino de Liv y su amor por las piezas del archivo militar de Belstaff, dan como resultado una cápsula fuerte, femenina y alegre.

La paleta refleja la campiña de verano - tomando una pista en el descanso de la grabación de película de Liv Stealing Beauty de Bertolucci - destacada con denim en tonos neutrales y lavados, además de motivos florales en negro que le proporciona un toque destacado.



En el centro de la colección está el tacto suave, en una piel recortada de motorista con hombreras (inspirada en un blusón de los archivos de Belstaff) hasta una falda de ante en verde salvia.

Una gabardina con cuatro bolsillos con toques de algodón estructurados con estilo Pallenberg junto a un abrigo en forma de capa del archivo de Belstaff se han reinventado en una mezcla de lino de bajo peso para conseguir una feminidad más suelta contemporánea.

La influencia militar es además visible en una gabardina de 4 bolsillos y una capa, ambas resistentes al agua. Los botones militares también se muestran en una prenda de punto de rayas y una chaqueta recortada de gala. Estas piezas estructuradas están yuxtapuestas a las formas más relajadas, como el vestido denim de 4 bolsillos que hace referencia a la herencia de ropa de Belstaff y los jeans recortados de pierna ancha a juego y el atrevido top de seda con puntos polka y los pantalones amplios que Liv cogió de Katherine Hepburn.

El bolso Amira de la cápsula AW16 de Liv ha demostrado ser tan popular que se ha vuelto a sugerir en ante y en otros colores. Este modelo se complete junto a las sandalias con tachuelas.

Con tecnología de Blogger.