Lo mejor de la semana, del 30 al 7 de octubre

Lo mejor de la semana del 30 de septiembre al 7 de octubre en Warner Channel, Space, TNT e I.Sat.

NUEVAS TEMPORADAS: THE BIG BANG THEORY - SUPERSTORE


LUNES 3 a las 8pm

La temporada de estrenos comienza con dos grandes regresos en el Lunes de comedia. En la décima temporada de The Big Bang Theory será tiempo de conocer al padre de Howard y a la madre y hermano de Penny. Y a continuación llega el segundo año de Superstore, comedia con America Ferrera y Ben Feldman. En la tienda Cloud 9 verás que ir de compras nunca fue tan divertido.

NUEVA SERIE: ARMA MORTAL / NUEVA TEMPORADA: GOTHAM


MARTES 4 a las 8pm

Siguen las novedades de la temporada de estrenos, con la nueva serie Arma mortal. Ellos son como el agua y el aceite, pero deberán dejar de lado sus diferencias para resolver los casos másndifíciles. Luego de cautivarnos en cine, Riggs y Murtaugh llegan a la TV. Y a su término, no te pierdas el estreno de la tercera temporada de Gotham, con su primer episodio dirigido por Danny Cannon.



LA CHICA DEL DRAGÓN TATUADO


DOMINGO 2 a las 10pm

Sangre frçia, corazón caliente. Ésta es la primera cuchillada de la saga Millennium, basada en las novelas de Stieg Larsson y dirigida por David Fincher. Un mundo extremo, una historia extrema y una advertencia extrema: los secretos más oscuros siempre marcan la piel.

Retransmisión el sábado 15 y jueves 20.

SEMANA A LOS TIROS


LUNES 3 a VIERNES 7 a las 10pm - FEED HD 9pm

No está muerto quien pelea… ¡pero sí lleno de adrenalina! Una semana en la línea de fuego con películas de pura acción.

LUNES 3
Puntos de vista y S.W.A.T. - Unidad Especial 2

MARTES 4
Los indestructibles 2 y Soldado Universal: El día del juicio final

MIÉRCOLES 5
Machete y Kung-Fusión

JUEVES 6
Tirador y Red Tails

VIERNES 7
Venganza despiadada y En la sangre

ORIENTE EXTREMO


MARTES 4, 11 y 18 a las 10pm

Acción con A de Asia. En octubre Space te trae la mejor selección del cine asiático de acción. Aquí todo es posible. Aquí la acción no tiene piedad.

MARTES 4
Helios

MARTES 11
Flashpoint

MARTES 18
Virus letal

PRIMER PLANO PSYCHO THRILLING


MIÉRCOLES a las 10pm

En octubre, dos relatos que demuestran que el thriller psicológico es un género de preguntas inquietantes y respuestas espeluznantes.

The Imposter (miércoles 5 y 19) es un documental basado en el caso real de un niño desaparecido que volvió “convertido en otra persona”.

Nina Forever (miércoles 12 y 26) es una fábula brit sobre una novia muerta desesperada por meterse en la cama con su exnovio.
Con tecnología de Blogger.