MTV PLAY supera los 5 MM de descargas

MTV Latinoamérica anunció hoy que a seis meses de su lanzamiento oficial, la app MTV Play ha superado los 5 millones de descargas en América Latina y más de 118 millones de video views totales. Esta app gratuita te da acceso on-demand a temporadas y episodios completos de tus shows favoritos de MTV como Acapulco Shore, MTV Super Shore, Ridículos MTV, Adoptada, La Familia del Barrio, Catfish, Are You The One? Brasil y Teen Mom, video blogs, escenas inéditas y material exclusivo. El contenido de video short-form producido por MTVLA exclusivamente para la app, brilla entre los gustos la audiencia como el segundo más buscado, después de los top shows de la marca. México es el país que más consume videos en esta plataforma, seguido de Colombia y Brasil.

Parte del éxito se debe a que MTV Play permite a la audiencia ver episodios completos de los shows más buscados como Acapulco Shore, MTV Super Shore y Adoptada días antes que su estreno en televisión. Además, la app es actualizada diariamente con contenido short-form producido exclusivamente para esta plataforma como escenas inéditas de los top shows, bloopers, detrás de cámaras, video blogs y un stream del canal de televisión lineal, todo en la palma de tu mano. Desde su lanzamiento oficial en febrero de este año, MTV Play se colocó viralmente en el # 1 del ranking en el App Store de Mexico gracias a MTV Super Shore.

Este servicio TV-everywhere con decenas de horas de programación es completamente gratis para cualquier usuario en América Latina y Brasil. Las características completas de la app estarán disponibles con previa identificación de los cableoperadores participantes.



Con tecnología de Blogger.