No maches Frida debuta con gran éxito en Estados Unidos

Pantelion se anota otro éxito en la Unión Americana con el estreno el pasado fin de semana de la película No manches Frida, protagonizada por Martha Higareda, Omar Chaparro, Fernanda Castillo y Mónica Dionne.

No manches Frida recaudó en su fin de semana de estreno más de 4.7 millones de dólares. En comparación, la película “No se aceptan devoluciones” estelarizada por Eugenio Derbez, obtuvo en su primer fin de semana 7.8 millones de dólares y “Un gallo con muchos huevos” hizo lo propio con 3.4 millones de dólares.

No manches Frida es una película de Nacho G. Velilla y cuenta la historia de Zequi (Omar Chaparro), un ladrón que tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice en un terreno baldío donde ahora han construido el gimnasio de la secundaria Instituto Frida Kahlo. ¿El remedio para recuperar los millones? Convertirse en maestro sustituto de esa escuela, sin contar con que se topará con la tierna maestra Lucy (Martha Higareda), además de un original grupo de maestros (interpretados por Adal Ramones, Fernanda Castillo y Raquel Garza) y una clase de estudiantes descontrolados, rebeldes y mal educados. Es así que Zequi encontrará que la vida dentro de la prisión, fue mucho más fácil que navegar en esta escuela llena de jovencitos salvajes y berrinchudos.

No Manches Frida se estrenará en México el próximo viernes 16 de septiembre y llega precedida por su éxito en Estados Unidos, que la coloca ya como una de las cintas favoritas y más exitosas de habla hispana.



TRAILER PELÍCULA NO MANCHES FRIDA






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO