School of Rock por Nickelodeon Latinoamerica

Los prodigios y brillantes estudiantes del colegio William B. Travis Prep School, se preparan para la lección de sus vidas. Cuando su profesor sufre un accidente de patineta, el Profesor Finn llega a remplazarlo. Lo que los estudiantes no saben, ¡es que el nuevo sustito si sabe rockear! Con sus talentos combinados, esta clase de músicos, entrenados en la música clásica, forman una banda completa con ritmos contagiosos y solos inolvidables. Pero si estos chicos quieren vivir la vida como estrellas del rock, tendrán que unirse para mantener a su banda un secreto de la Directora del colegio. Con la ayuda del Profesor Finn, descubrirán que trabajar en equipo no es solo cool, sino también rockea!

School of Rock es protagonizada por Breanna Yde de The Haunted Hathaways y Tony Cavalero, quien participó en la película original de Nickelodeon, Splitting Adam.

A lo largo de la temporada, la serie contará con varias estrellas invitadas como Pete Wentz de la banda Fall Out Boy, Kendall Schmidt de Big Time Rush y Kira Kosarin, protagonista de The Thundermans, entre otros.

No te pierdas el estreno el jueves, 6 de octubre a las 8pm México y Colombia / 9pm Venezuela y Argentina.

FOTOS DE LA SERIE SCHOOL OF ROCK DE NICKELODEON






VIDEOS DE LA SERIE SCHOOL OF ROCK



VIDEOS MUSICALES DE LA SERIE SCHOOL OF ROCK


Con tecnología de Blogger.