Semifinal de Va por ti (Fotos)

La noche inició con los sentenciados de la semana pasada Marysol, Jonathan y Sandra, quien finalmente resultó eliminada.

La primera ronda de la noche corrió a cargo de Carlos Valls con el tema “Ya me entere” y Kevin Kevin quien interpretó “Jamás”.

En la siguiente ronda, los participantes interpretaron los éxitos de la famosa agrupación Los Ángeles Azules, quienes cantaron acompañados por Ha-ash y participaron junto con la Banda Ms como jueces invitados de esta noche. Jonathan Salazar y Kevin Kevin cantaron “17 años” mientras que Marysol y Nayi interpretaron el tema “Como te voy a olvidar”.

La siguiente ronda de la noche la protagonizó Rassel con “Te quedó grande la Yegua” y su contrincante fue Jacqueline quien canto el tema de Juan Gabriel “Mi mayor tentación”. Esta ronda la ganó Rassel Marcano.

Otro momento especial de la noche fue el que protagonizaron Johnny Bliss quien recibió varios halagos por parte de los jueces por su interpretación del tema “Y si fuera ella” y Marysol con otro tema de Juan Gabriel “La Diferencia”.

Joanna por su parte, recibió excelentes comentarios por parte de los jueces al interpretar el clásico de Rocío Jurado “Señora sumando punto más para su equipo, con lo que Luis Coronel y su equipo quedaron fuera de la competencia.

El momento VA POR TI fue para Luis Alberto quien cantó “Hermosa Experiencia” de la Banda Ms, también invitados de la noche.

Adrián Uribe puso el toque de comedia con su famoso personaje “El Vitor” provocando carcajadas durante sus intervenciones.

La segunda parte del programa inició con la línea de fuego en donde se enfrentaron Jacqueline, Carlos, Luis Alberto, además de los participantes de la revancha digital Sandra Castrillo y Bruna.

La noche continuó y los participantes que le brindaron un merecido homenaje a Juan Gabriel con el tema "Amor Eterno" , "Caray", "Abrázame muy fuerte”, "Ya lo sé que tú te vas", "Así fue", “Yo te recuerdo", "De mi enamórate", "Me gustas mucho" y "Noa noa".





Las invitadas en esta segunda mitad de la emisión fueron las cantantes Lucia Méndez y Dulce quienes eligieron a Jonathan por su soltura, alegría y seguridad.

Las rondas en memoria a Juan Gabriel culminaron con la interpretación de Carlos con "Volver Amar" y Marysol con el tema "My heart will go on" de Celine Dion. En esta contienda quedaría eliminada Marysol.

En el siguiente bloque Nayi con "No temes a la noche" y Johnny Bliss con "Por una vez”, obtuvieron un empate por parte de los jueces Alejandra Guzmán, Calibre 50, Lucía y Dulce.

El último duelo de la noche para definir a los finalistas corrió a cargo de Joanna quien se llevó los aplausos de los jueces con el tema "Que ganas de no verte nunca más" convirtiéndose en la séptima participante en pasar a la gran final.

Por su parte Rassel luego de interpretar "Para volver amar" recibió la invitación de Alejandra Guzmán para cantar el próximo 20 de octubre en Houston.

Al concluir la noche los finalistas de la segunda temporada de VA POR TI resultaron Joanna, Rassel, Carlos, Nayi, Manuel, Johnny y Jonathan.
Con tecnología de Blogger.