Syfy estrena “2 Lava 2 Lantula!”

Syfy inicia el próximo sábado 1 de octubre su programación dedicada a Halloween.

En primer lugar estrenará la segunda parte de la película Lavalantua, una especie de araña capaz de atacar a sus enemigos con magma volcánico que expulsa de su cuerpo.

2 Lava 2 Lantula!” se estrenará para México y Latinoamérica el próximo 1 de octubre a las 20:00 horas, dentro de Halloweekend: Destrucción Mutante.

En la cinta anterior, criaturas gigantes de ocho patas que salen de la erupción de los volcanes de Santa Mónica, con el objetivo de destruir la ciudad de Los Ángeles. Un grupo de amigos se dan a la tarea de proteger a la ciudad del enjambre de las arañas.



Ahora Steve Guttenberg retoma su rol como Colton West en la secuela de Lavalantula. Una vez más, las tarántulas gigantes que escupen lava están sueltas, pero esta vez en Florida, donde la hijastra de Colton está pasando sus vacaciones de primavera, por lo que corre en su auxilio con un singular grupo, en el que se encuentran Michael Winslow y Marion Ramsey, que buscan detener este ataque mutante. ¿Serán capaces de vencer a la lavalantula más fuerte de todas, la Gargantulantula?

Una buena película de terror para arrancar el mes de Halloween.

A continuación el top 5 de películas de arañas:

1. Aracnofobia de 1990
2. Tarántula de 1955
3. La maldición de la viuda negra de 1977
4. El ataque de las arañas de 2002
5. Lavalantula de 2015


En el mundo del cine las arañas o tarántulas han sido fuente de inspiración para varios films, y México no se queda atrás, por ejemplo, quién no recuerda la escena de La Tucita en Los Tres Huastecos, cuando pone una tarántula en el pecho al malo, una escena icónica. También se han hecho películas mexicanas relacionadas con estos animalitos, hay dos muy famosas: Arañas infernales de 1968, de luchadores aquí Blue Demon lucha contra ellas y la otra es Chanoc en las tarántulas de 1971.

PROMOCIONAL




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO