TBS estrena la serie Vigilantes

A partir del lunes 19 de septiembre a las 23 hs., TBS estrena Vigilantes, un programa de humor original, donde dos individuos muy particulares compiten por un trabajo en una empresa de seguridad, desconociendo que son los conejillos de indias del “Proyecto Vigilante”.

Vigilantes, la nueva serie de humor de TBS, fue realizada con el apoyo del INCAA y con producción de Winter Channel. Tiene un formato de trece capítulos con duración de media hora y está protagonizada por el renombrado actor argentino Carlos Belloso y un destacado elenco integrado por Hernán Jiménez, Ramiro Archain y Lucia Maciel. Además, cuenta con la participación especial de Pablo Fábregas, Gonzalo Urtizberea, Martin Rocco, Alejandro “huevo” Muller, Alejandro Viola, Sergio Boris, Sebastián Fernandez, Mariana Prommel y Edda Diaz.



La serie guionada por Andrés Rapoport y Alejandro Turner trata las desaventuras de un ex futbolista obeso de pocas luces y un estudiante de sistemas “freak” y obsesivo, que son seleccionados por Panopticus, una empresa de vigilancia, para competir por un trabajo que consiste en observar choferes de taxis a través de cámaras ocultas. Un hombre sádico y autoritario, Lombardi, será el encargado de evaluarlos, y los obligará a realizar las tareas más absurdas, humillantes eincomprensibles, además de provocar una constante tensión entre ellos que irá creciendo jornada a jornada. También van a conocer e interactuar diariamente con Ludmila, la atractiva empleada de mantenimiento de la empresa que revelará tener un carácter cuasi bipolar en su trato hacia ellos. Lo que ambos ignoran es que son parte del “Proyecto Vigilantes”, un experimento de manipulación psicológica que tiene un objetivo secreto y aberrante.

¡La fascinante historia de estos personajes todos los lunes a las 23hs., con repeticiones los viernes a las 00.30hs., solo por TBS!

VIDEOS DE LA SERIE VIGILANTES


Con tecnología de Blogger.