The Night Shift, estreno tercera temporada en A&E

La serie The Night Shift está de vuelta en su tercera temporada a partir del sábado 24 de septiembre en el canal A&E. En el ajetreado turno nocturno de la sala de urgencias del hospital San Antonio Memorial, en Albuquerque, Nuevo México, el equipo de médicos y enfermeras es inusual, integrado por profesionales, que toman riesgos heroicos e impulsivos para salvar vidas.

SEGUNDA TEMPORADA

En el final de la segunda temporada, el equipo del turno de la noche fue presionado en muchos sentidos – desde el regreso a Afganistán, que cambiará la vida de TC Callahan (Eoin Macken) y Topher Zia (Ken Leung) hasta el trágico y espontáneo aborto sufrido por la Dra. Jordan Alexander (Jill Flint).

TRANSMISIÓN

Domingos a las 11pm en A&E





THE NIGHT SHIFT, TERCERA TEMPORADA

La tercera temporada comienza cuatro meses después, con un equipo atravesando caminos extremadamente diferentes. Las relaciones cambian, llegan nuevos doctores y todo el mundo mira sus vidas desde una nueva perspectiva. Con TC y Jordan todavía luchando con su relación en el plano personal y profesional, los héroes están inmersos en su labor de salvar vidas.

El recién casado Drew Alister (Brendan Fehr) es asignado a Afganistán, donde se ecuentra con la virtuosa Dra. Syd Jennings (Jennifer Beals). Temeraria en el ejército, Syd trabajó con el Equipo de Apoyo Cultural en conjunto con las unidades de las Fuerzas Especiales y Rangers.

El cirujano Scott Clemmens (Scott Wolf) todavía siente los efectos emocionales y financieros de su trágico accidente automovilístico, que dejó un joven paralizado. Bajo la tutela de Scott, Paul Cummings (Robert Bailey Jr.) inicia su residencia en cirugía, pero necesita estar atento a la nueva interna, valiente y leal, Shannon Rivera (Tanaya Beatty). Shannon fue reclutada por Jordan después de impresionarla en una clínica.

Topher, completamente recuperado de las heridas de la primera temporada y aburrido por los aspectos administrativos de su trabajo, busca más aventura en su trabajo, a la vez que equilibra las obligaciones de ser marido y padre. El jefe de enfermeros Kenny Fournette (JR Lemon) sigue con su relación con Gwen (Merle Dandridge), asegurándose de que la sala de emergencias este trabajando perfectamente.

VIDEO DE THE NIGHT SHIFT


Con tecnología de Blogger.