The Voice, nueva temporada en Canal Sony

Canal Sony estrena este jueves 22 de septiembre la 11ª temporada del programa The Voice, en la nueva temporada se suman a Adam Levine y Blake Shelton las cantantes Miley Cyrus y Alicia Keys.

TRANSMISIÓN

Jueves y viernes a las 8pm en Canal Sony


A principios de año Miley Cyrus y Alicia Keys fueron anunciadas como las nuevas integrantes del equipo de coaches de The Voice. Con tan sólo 23 años, Miley ya ha estado en la cima de los rankings en varias veces y se convirtió en uno de los fenómenos de venta de mercado americano y mundial. Ella regresa a The Voice después de ser consejera de los jurados en la temporada anterior. Alicia Keys cuenta con 15 premios Grammy, galardón más importante de la industria musical. En total, la cantante ha sido nominada en premiaciones más de 290 veces y ha ganado 230 de ellos.

En su 11ª temporada, The Voice es uno de los realitys de mayor éxito, la competencia inicia con la etapa de “Blind Audition”, donde los participantes se presentan sin que los coaches los puedan ver y necesitan asegurar su lugar solo con su voz. Cuando el candidato gana el voto de más de uno de los coaches, es él quien decide en qué equipo quedar – #TeamAdam, #TeamBlake, #TeamMiley o #TeamAlicia. Entre las batallas y presentaciones en vivo, los coaches hacen de todo para que uno de sus pupilos llegue a la gran final y obtenga el premio en efectivo y el contrato con la disquera.





Con tecnología de Blogger.