TNT rinde homenaje a Juan Gabriel

El estreno mundial de Hasta que te conocí por la pantalla de TNT conquistó al público latinoamericano, destacándose del resto de la oferta televisiva con excelentes números de rating en varios mercados de la región.

estreno hasta que te conoci homenaje juan gabriel

Más: ELENCO Y PERSONAJES SERIE HASTA QUE TE CONOCÍ


Para quienes se la perdieron o desean verla otra vez, TNT vuelve a presentar Hasta que te conocí, el maratón cuenta la increíble historia de quien transformó su destino para convertirse en el cantautor más querido de Iberoamérica: Juan Gabriel (@soyjuangabriel). Esta serie biográfica, que llevó por primera vez la vida del “Divo de Juárez” a la pantalla chica, se emitirá completa el viernes 16 de septiembre desde las 10.30a.m. Feed TNT HD: 12.15p.m.

Con calidad cinematográfica y en clave de ficción, Hasta que te conocí sigue los pasos de un joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez en su camino hacia la fama y el reconocimiento, a lo largo de 13 episodios (más un especial de entrevistas) que, basados en testimonios inéditos, develan como nunca antes la vida de uno de los más grandes exponentes de la canción iberoamericana.

La serie fue grabada en locaciones reales (más de 100 lugares distintos en México y los EEUU) y con preeminencia de exteriores, incluyendo historias nunca evocadas y el testimonio omnipresente de su gran protagonista, Juan Gabriel.

Para este proyecto se requirió de más de 3.000 actores y extras, a fin de recrear siete décadas de la historia de México, desde finales de los años ‘20 hasta entrados los ’80. Este esfuerzo de diseño de producción, sin precedentes en la industria de la televisión latinoamericana, permitió reproducir con gran detalle y en locaciones originales la fascinante historia de Juan Gabriel.

Producida por el propio “Divo de Juárez”, Disney Media Distribution Latin America (DMD-LA), SOMOS Productions y BTF Media, Hasta que te conocí está basada en un argumento original de Leonardo Aranguibel, y en entrevistas exclusivas conducidas por Mary Black-Suárez.

El show integró un elenco de prestigiosos actores: Julián Román, Dolores Heredia, María Rojo, Irán Castillo, Gabriela Roel, Julio Bracho, Verónica Langer, Mónica Dionne, Verónica Merchant, Anette Michel, Alberto Guerra, Julián Román, Andrés Palacios, Ernesto Gómez Cruz, Gustavo Sánchez Parra, Damayanti Quintanar, Fernando Becerril, Marco Treviño, Ricardo Polanco, Tenoch Huerta y Luz Ramos, entre otros.

La música y la emoción dicen presente en la pantalla de TNT con el Maratón Hasta que te conocí, en homenaje a la vida de Juan Gabriel. Emisión en forma completa el viernes 16 de septiembre desde las 10.30a.m. Feed TNT HD: 12.15p.m.

VIDEOS DE LA SERIE HASTA QUE TE CONOCÍ



Con tecnología de Blogger.