¿A quién le vas?, nuevo programa de Televisa Deportes

A partir del próximo 11 de octubre, Televisa Deportes presenta su programa ¿A quién le vas?, una emisión que, desde diferentes puntos de vista, analizará los deportes y todos los aspectos que genera a su alrededor.

¿A quién le vas? se transmitirá de martes a viernes a las 23:00 horas, por las estrellas y será conducido por Guillermo Schutz, Maurico Ymay, Nahima Choura y Virginia Ramírez.

¿A quién le vas? es un espacio donde los expertos en la materia, Schutz e Ymay, se encontrarán con la opinión de dos mujeres exitosas y preparadas para debatir sobre lo más destacado del mundo del deporte.

¿A quién le vas? es un programa que se abre a la cultura social, a los deportes y a todos los aspectos que giran a su alrededor. Se caracterizará por tener un formato modular, dependiendo de los hábitos de la comunidad en los días de la semana y por ser un programa deportivo que unirá conductores con perfiles contrastantes.




Guillermo Schutz. El “show man” de los deportes. Apasionado y entregado a su profesión. Su carácter energético y amigable, su carisma y el amor por los deportes lo posicionan como uno de los consentidos de la televisión.

Mauricio Ymay. El lado serio de la información. Cien por ciento noticioso e informativo. De conductas de la vieja escuela, no deja de lado la enorme experiencia y conocimientos que tiene sobre el mundo de los deportes.

Nahima Choura. Es el torbellino del programa. Con energía inigualable, sus argumentos honestos y atrevidos son el perfil perfecto para debatir y contrastar con sus compañeros. Es directa, sexy y retadora, provocando en más de uno la sensación de quererla o, de plano, estar completamente en su contra.

Virginia Ramírez. La niña dulce de los deportes. Dentro y fuera del programa, siempre transmite buena vibra. De cualquier situación busca el lado humano y positivo. Aunque jamás deja de lado su opinión y demuestra ser una chica preparada para debatir y defender su postura ante quien sea.

Producido por Carlos Murguía, ¿A quién le vas? explotará el uso de segunda pantalla (Second Screen) para contenido digital exclusivo que revela una relación de pertenencia, afinidad e integración entre los talentos y la comunidad.

¿A quién le vas? es la nueva emisión de Televisa Deportes que se transmitirá a partir del próximo 11 de octubre, de martes a viernes, a las 23:00 horas, por las estrellas.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO