Bebe Rexha será host de los MTV EMA 2016

MTV confirmó hoy a la estrella pop internacional Bebe Rexha como host de los MTV EMA 2016, desde Róterdam, Países Bajos, el próximo domingo 6 de noviembre. Además de ser la anfitriona de la noche, también actuará en vivo algunos de sus éxitos que han liderado los charts internacionales, incluido su popular sencillo dance “In The Name Of Love”.

Para celebrar este anuncio, Rexha llevará a cabo un Facebook Live desde las oficinas de MTV en Times Square en Nueva York, hoy lunes 17 de octubre a las 12:00pm (Mx/Co), 2:00pm (Arg/Br) desde el perfil oficial de Facebook de MTV EMA. ¡No se lo pierdan!

Más: LISTA DE NOMINADOS MTV EMA 2016

TRANSMISIÓN EN VIVO DE LOS MTV EMA POR MTV LATINOAMÉRICA

Los MTV EMA 2016 serán transmitidos EN VIVO por MTV Latinoamérica desde el Ahoy Rotterdam en Róterdam, Países Bajos, el domingo 6 de noviembre a la 1:00pm México, 2:00pm Colombia, 4:00pm Argentina y 5:00pm Brasil.



BEBE REXHA

La cantante originaria de Brooklyn, tomará el escenario del Ahoy Rotterdam por primera vez para ser anfitriona de una de las noches más importantes de la música. Rexha también está nominada en los MTV EMA como “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Artista Push”, ésta última categoría se refiere a la iniciativa MTV Push que apoya a artistas en ascenso. Ella reinó el mes de junio como artista Push y además estuvo nominada el año pasado en los MTV EMA en la categoría “Mejor Colaboración”.

Durante su carrera, Rexha ha acumulado varios exitos: ella escribió el hit mundial “The Monster” para Eminem y Rihanna, así como hits para Selena Gomez, Pitbull, Tinashe, Iggy Azalea, entre otros. Adicional a su exitosa carrera como compositora, ella ha creado nombre por ella misma como cantante, como su gran éxito internacional Platino sobre empoderamiento a dueto con el rapero G-Eazy, “Me, Myself & I”, “Hey Mama” con Nicki Minaj, David Guetta y Afrojack y su himno pop sobre la ruptura amorosa, “No Broken Hearts”, con Nicki Minaj.

“Los MTV EMA es el lugar donde todo el mundo se une para celebrar el lenguaje universal de la música”, dijo Bebe Rexha. “Estoy emocionada por ser la anfitriona de la fiesta de este año, y enseñarle al mundo un nuevo lado de Bebe”.

La cantante y compositora Bebe Rexha ha acumulado más de 10 millones sencillos vendidos, mil millones de streams en Spotify, 1.3 mil millones plays combinados en YouTube/VEVO y una audiencia de radio de más de 8 mil millones de personas. Recientemente, alcanzó el # 1 en los charts Pop y Rap de Billboard con su exitoso sencillo Platino "Me, Myself & I" con G-Eazy. Su último single "No Broken Hearts", con Nicki Minaj tiene más de 110 millones de visitas en YouTube/VEVO hasta la fecha y también canta en el más reciente sencillo de Martin Garrix "In The Name of Love", que tiene más de 50 millones de visitas en YouTube/VEVO hasta la fecha. Bebe Rexha irrumpió en la escena en 2013 cuando escribió la canción que se convirtió en un éxito mundial para Eminem y Rihanna: "The Monster" - que logró certificación cuádruple Platino por la RIAA en Estados Unidos. Ella también escribió y canta en "Take Me Home" de Cash Cash y en "This Is Not A Drill" de Pitbull, además de escribir “All Hands On Deck” de Tinashe y “Champion” de de Selena Gomez. Su EP debut en 2015, I Don’t Wanna Grow Up [Warner Bros. Records] incluye los sencillos “I Can’t Stop Drinking About You” y “I’m Gonna Show You Crazy”, que han acumulado más de 52 millones de streams en Spotify en tan sólo seis meses. Ese mismo año, ella co-escribió los coros del track doble-Platino “Hey Mama” de David Guetta, Nicki Minaj y Afrojack, que fue nominado en los Billboard Music Awards como Mejor Canción Dance/Electrónica, además del sencillo Billboard Hot 100 “Me, Myself & I” con G-Eazy.

Rexha se une al gran lineup de talento de los EMA que incluye a los previamente anunciados Bruno Mars, Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham y Zara Larsson. Más actuaciones en vivo y presentadores serán anunciados próximamente.
Con tecnología de Blogger.