Estreno segunda temporada MTV Super Shore

Desde la costa sur de España, conocida por sus espectaculares playas y su salvaje vida nocturna llegan a tu pantalla poseídos por la fiesta Mane, Potro, Fernando, Igor, Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra y desde Acapulco Shore, la nueva integrante de MTV Super Shore, Talía.

ESTRENO

MTV Super Shore estrena por MTV Latinoamérica el martes 18 de octubre a las 10:00pm (Mx, Co, Ar).

RECORDANDO LA PRIMERA TEMPORADA

Durante la primera temporada se pudo ver como el amor iba y venía entre Arantxa e Igor, que acabó en un emotivo “hasta pronto” ¿Volverá a surgir el amor entre la madrileña y el carioca? “La matadora de Italia” y Mane comenzaron la guerra el verano pasado y no parece que las llamas se hayan apagado entre estas dos guerreras, pero lo que Mane no sabe es que esta temporada no contará con su “comadre” para apoyarla… ¿Habrá tregua entre las dos? Talía tampoco terminó bien las cosas con Mane en la segunda temporada de Aca Shore, y tener dos enemigas en casa no le vendría bien. Por otro lado, Mane no es el único frente abierto de Elettra, las cosas con el madrileño Abraham tampoco quedaron bien… parece que la heredera tendrá otras vacaciones moviditas este año.

Más: CONOCE LOS PARTICIPANTES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE MTV SUPER SHORE



SEMANA SHORE EN MTV Y MTV PLAY


Con el estreno de la segunda temporada de MTV Super Shore, inauguramos la “Semana Shore”:

· Lunes: Mane estrena “Mane contra el mame”, su video blog en MTV Play, donde responderá preguntas de sus fans, dará consejos sobre ligue, parejas, conquistas y tips para la fiesta.

· Martes: Estreno del nuevo episodio de MTV Super Shore en MTV.

· Miércoles: El elenco de MTV Super Shore comenta el episodio recién estrenado en MTV Play. ¡Dale play y comenta con ellos!

· Jueves: MTVLA subirá a sus redes sociales escenas inéditas del episodio de la semana.

· Viernes: Igor inaugura su video blog en MTV Play “Academia de Idiomas” – Sabemos que el lenguaje es importante y que el chilango es muy difícil, por lo que Igor, con la ayuda de sus compañeros, nos ayudarán a descifrar frases y momentos clave de los episodios.

· Sábado: Cada sábado, un miembro de MTV Super Shore, subirá al Spotify de MTVLA su lista para precopear, bailar o echar pasión.

· Domingo: Un nuevo episodio de MTV Super Shore, disponible en MTV Play dos días antes que su estreno en TV

Los episodios de MTV Super Shore se podrán verse dos días antes de su estreno en pantalla a través de la app gratuita MTV Play (a partir del segundo episodio). MTV Play es la plataforma TV-Everywhere de MTV que ofrece en la palma de la mano la mejor programación de MTV on-demand para los fans de América Latina. Esta app gratuita de tipo autentificada está actualmente disponible en toda América Latina en la App Store de iTunes y Google Play de Android.
Con tecnología de Blogger.