Gran estreno segunda temporada Ridículos en MTV

¡Estarás en el piso de la risa! Este lunes 31 de octubre a las 10:30pm (Mx, Co, Arg) llega a MTV la segunda temporada de Ridículos MTV, el show que muestra los mejores y más divertidos videos virales, extremos y ridículos que existen. Además, MTV le da la bienvenida a la joven modelo y estrella de Instagram Melanie Pavola, quien se une al show como co-presentadora al lado de Luja Duhart y MC Davo.

Esta temporada está recargada, con la llegada de Melanie y estrellas invitadas que comentarán los videos desde el famoso sillón como Dulce María, Sebastián Villalobos, Bryan Amadeus, Ha*Ash, Caeli, Paty Cantú, Roberto Carlo, Tadeo y Jawy de Acapulco Shore, Eddy Vilard, Roger González y Sofía Reyes. Da clic aquí para ver el tráiler de la temporada 2 de Ridículos MTV.



MÁS RISAS EN MTV PLAY

Prepárate para este estreno con la primera temporada de Ridículos MTV, ya disponible on-demand en la app MTV Play. Los nuevo episodios de este show estarán disponibles en la app después de su estreno en televisión. Además, la app tiene contenido extra exclusivo como perfiles de los hosts, retos ridículos y más. MTV Play es la plataforma TV-Everywhere de MTV que ofrece en la palma de la mano la mejor programación de MTV on-demand para los fans de América Latina. Esta app gratuita de tipo autentificada está actualmente disponible en toda América Latina en la App Store de iTunes y Google Play de Android.
Con tecnología de Blogger.