Martin Garrix actuará en vivo en los MTV EMA 2016

Martin Garrix, el dinámico artista global de música dance, regresará a sus raíces holandesas en Róterdam este noviembre para encender el escenario de los MTV EMA 2016. Además del DJ No. 1 del mundo, se confirma la asistencia de celebridades de todo el mundo para presentar premios como las actrices y estrellas de la película de acción próxima a estrenarse xXx: Return of Xander Cage Nina Dobrev y Deepika Padukone; la supermodelo Joudan Dunn; la modelo y activista canadiense Winnie Harlow; y el rapero, actor y estrella de la serie de Netflix The Get Down, Jaden Smith.

“Estoy muy contento de regresar a los MTV EMA, una de mis fiestas favoritas del año, para una noche llena de música y magia en mi país” – dijo Martin Garrix.

Más: Lista de Nominados MTV EMA 2016


Los MTV EMA 2016, una de las noches musicales más importantes en el mundo, llegan a Róterdam este noviembre. Presentados por la sensación pop, Bebe Rexha, quien además actuará en vivo, los EMA también contarán con la presencia de Bruno Mars, OneRepublic, Martin Garrix, Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham, Zara Larsson y más.


PRESENTADORES MTV EMA 2016





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO