MTV reconoce a Janpa Zurita como Agente de Cambio

Este sábado 8 de octubre, durante los “Chiuku Awards” que se realizarán por la clausura del “MTV Disruptivo Fest”, MTV Latinoamérica entregará a Juanpa Zurita el premio “Chiuku”, reconociéndolo como un agente de cambio que contribuye e impulsa el cambio positivo en México y en el mundo. Juanpa, uno de los jóvenes de habla hispana más populares en la esfera digital (más de 15 millones de seguidores combinados), utiliza su poder en las redes para crear conciencia sobre temas sociales y estimula a sus millones de seguidores a encontrar su pasión por ayudar al prójimo. Adicionalmente, como parte del cierre magistral del “MTV Disruptivo Fest”, Juanpa tomará el escenario ese sábado a las 11 de la mañana para dar una #OSOM talk (plática), donde platicará con los jóvenes asistentes sobre el poder de las redes sociales para crear empresas en las industrias creativas y sobre cómo construir una marca personal global con un asombroso potencial. La plática de Juanpa será transmitida globalmente por Facebook Live a través de la página oficial de MTVLA.


Entre sus recientes esfuerzos humanitarios, está su apoyo al desarrollo e implementación de sistemas de electricidad sustentables para iluminar hogares de escasos recursos en México a través de Vitaluz. En Asia, apoyó junto con el influencer francés estrella de Snapchat, Jérôme Jarre, la iniciativa Liter Of Light, donde ayudaron a comunidades enteras a tener luz eléctrica a través de sus “likes”. El pasado mes de agosto, Juanpa y Jérôme, con el apoyo de Getty Images dieron el regalo de su vida a 100 niños de escasos recursos de las favelas en Morro da Providencia en Río de Janeiro, con un viaje sorpresa a ver con ellos los Juegos Olímpicos de Río.


A partir de hoy hasta el sábado 8 de octubre, durante la “Semana Nacional del Emprendedor” en México, MTV Latinoamérica creará la primera edición del “MTV Disruptivo Fest” (#MTVdisruptivo). Durante seis días, cerca de 140 mil jóvenes mexicanos tendrán la oportunidad de compartir ideas y proyectos innovadores en el escenario de MTV y aprender de primera mano, cómo iniciar su proyecto, hacerlo visible y sustentable y sobre todo, cómo conseguir capital y apoyo para hacerlo realidad. A través de #OSOM TALKS (increíbles pláticas), 14 jóvenes creativos y emprendedores que están literalmente cambiando el mundo en este momento con sus ideas disruptivas, tomarán el escenario de MTV dentro de la Semana Nacional del Emprendedor para platicar, inspirar y educar a jóvenes mexicanos sobre tecnología emergente, innovación en música y diseño, medios digitales, redes sociales, sustentabilidad, medio ambiente y otros. Para más información sobre el “MTV Disruptivo Fest”, da clic aquí.

Con tecnología de Blogger.