OneRepublic rockearán los MTV EMA 2016

La poderosa banda de rock OneRepublic es el acto musical internacional más reciente en unirse al lineup de los MTV EMA 2016. La banda de pop-rock multi-platino se unirá a la anfitriona de la noche Bebe Rexha y a los previamente anunciados Bruno Mars, Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham y Zara Larsson en el escenario del Ahoy Rotterdam el próximo domingo 6 de noviembre como parte de esta celebración internacional de la música.

Después de viajar por el mundo para crear su cuarto álbum de estudio Oh My My, OneRepublic aterrizará este noviembre en Róterdam para actuar en vivo en los MTV EMA por primera vez en su carrera. Los creadores del éxito “Apologize”, estuvieron nominados en 2008 como “Mejor Artista Nuevo”, y este año están nuevamente nominados como “Mejor World Stage” por su concierto MTV Evolution 2016 grabado este año en Manila. Liderados por Ryan Tedder, compositor y productor ganador del Grammy que ha trabajado con artistas como Taylor Swift, Adele, Beyoncé, U2, Ellie Goulding, Maroon 5 y más, OneRepublic ha creado hit tras hit y Oh My My no es la diferencia, con “Wherever I Go” y “Kids” ya en las cimas de charts alrededor del mundo. Esta banda global de rock estuvo de gira en 154 ciudades en 26 países en los dos años previos al lanzamiento de Oh My My y el álbum fue creado en casi 20 ciudades internacionales como Río, Moscú, Ciudad de México, Tokio, París y Londres, pues el grupo se inspiró en varias partes del mundo para el mismo.

Más: Lista de Nominados MTV EMA 2016



OneRepublic lanzó su álbum debut Dreaming Out Loud en 2007. El álbum incluyó el super hit “Apologize”, que explotó mundialmente en ventas digitales y streams, además de ganar una nominación al Grammy. El segundo álbum de la banda lanzado en 2009, Waking Up, nos trajo los sencillos “All The Right Moves”, “Secrets” y “Good Life”. El tercer álbum de estudio de la banda, Native, fue lanzado en marzo de 2015 y debutó en el No. 4 en el chart de Billboard Top 200. Esta producción incluye los sencillos “If I Lose Myself”, "Feel Again”, “Love Runs Out”, “I Lived” y “Counting Stars”, que alcanzó # 1 en 54 países y ha vendido más de 10 millones de sencillos digitales. Native ha vendido más de 5 millones de copias mundialmente. En mayo de 2016, OneRepublic lanzó “Wherever I Go” y después “Kids”, ambos tracks están incluidos en su cuarto estudio de álbum Oh My My, que fue lanzado el 7 de octubre en Mosley/Interscope Records.
Con tecnología de Blogger.