Serie basada en Maradona

Luego del éxito internacional de - Hasta que te conocí - sobre la vida de Juan Gabriel, y la controvertida historia - Su nombre era Dolores - acerca de Jenni Rivera, la productora de contenidos BTF Media, en asociación con Dhana Media y Latin World Entertainment, se complace en anunciar nuevamente un acuerdo de coproducción para la realización de una muy esperada serie biográfica.

La historia del aclamado futbolista, de la mano de Diego Armando Maradona, llega próximamente a la pantalla. Con millones de seguidores en más de 30 países alrededor del mundo, la serie sobre la vida del ídolo de multitudes, se basa en entrevistas inéditas y promete superar todas las expectativas en una producción internacional sin precedentes

Más: Serie “El César”



"Mi vida fue una montaña rusa y la quiero contar con honestidad, son mis vivencias, para esto no hay nadie mejor como productora que BTF, sé que solo ellos la van a contar con la calidad y sinceridad que hace falta. El proceso es muy cómodo, estamos trabajando de la mano de Francisco Cordero, Mari Urdaneta y el Argentino Alejandro Aimetta, el showrunner de BTF y de esta serie, esto es un repaso detallado de mi historia por medio de entrevistas, les estoy dando todo mi apoyo y conocimiento en cuanto a mi vida se trata" sostiene Maradona sobre el proyecto que ya inició la preproducción este septiembre, para comenzar rodajes durante el 2017 en Argentina.

Por su parte, la producción ya habla de los diferentes países y continentes donde irá a grabar esta gran historia. "Esta serie dramatizada representa uno de los desafíos más grandes de la televisión actual," aseguró Luis Balaguer. Por primera vez, se verá al carismático ícono mundial en sus facetas más íntimas, la leyenda que supera una vida sin límites, toda la verdad desde la inigualable gloria de un grande a los episodios más oscuros de un hombre. El pibe de barrio que cargó con las esperanzas de todo el pueblo, nos cuenta cómo en primera persona pasó de ser Diego, al gran diez, hasta consagrar la inolvidable mano de D10s.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO