Space: Especial Action Women

En SPACE hay perfume de adrenalina: Especial Action Women, en pantalla el sábado 15 de octubre, desde las 4.05pm - Feed HD: 5pm.

Las chicas han cambiado. Siguen siendo hermosas, sabias, mágicas, impredecibles, pero también saben poner orden con una ametralladora en la mano. Chicas superpoderosas o sin poderes especiales, pero igualmente capaces de hallar fuerzas en la desesperación, en la furia, en el amor, en la sed de justicia o en la necesidad de supervivencia.

Con Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Zoe Saldana y Kate Winslet, en títulos como Contagio (Contagion), Agente Salt (Salt), Colombiana e Inframundo 3 – La rebelión de los Lycans (Underworld: Rise of the Lycans), incluyendo la premiere de La chica del dragón tatuado (The Girl with the Dragon Tattoo), protagonizada por Rooney Mara.



AGENDA ACTION WOMEN


Sábado 15 de octubre

4.05p.m.
Feed HD: 5p.m.
Contagio (Contagion)

6p.m.
Feed HD: 6.40p.m.
Agente Salt (Salt)

7.55p.m.
Feed HD: 8.15p.m.
Colombiana

10p.m.
Feed HD: 10p.m.
La chica del dragón tatuado (The Girl with the Dragon Tattoo)

Madrugada (domingo 16 a la 1.05a.m.)
Feed HD: pasada la medianoche
Inframundo 3 – La rebelión de los Lycans (Underworld: Rise of the Lycans)

DATOS CURIOSOS

Angelina Jolie realizó en Salt todas sus escenas de riesgo. El nombre del personaje viene de S.A.L.T. (Strategic Arms Limitation Talks), una serie de negociaciones entre los EEUU y la Unión Soviética que se llevaron a cabo durante la “Guerra Fría”.

El guion de Colombiana está basado en un libreto planteado como una precuela del éxito internacional de Luc Besson, El asesino perfecto (Leon: The Professional).
Con tecnología de Blogger.