Tercer episodio de AYTO? El match perfecto

Unos hacen caso a su corazón, pero otros tienen la mente fija en su estrategia. Algunas parejas se rompen y otras se empiezan a formar. ¿Cuántas parejas ideales se formarán esta semana?

En el episodio pasado, vimos Cristian conoció el mar por primera vez y nos sorprendió la incompatibilidad de una pareja que todos creíamos perfecta: Cristian y Marcela. En la segunda ceremonia se prendieron 4 de 10 luces (parejas perfectas). Entre corazonadas y estrategias, sólo quedan 8 oportunidades para ganar el gran premio.



Are You The One? El match perfecto es el nuevo reality show original de MTV Latinaomérica donde vemos a 10 solteras 10 diez solteros de distintos países de Latinoamérica, buscando a su media naranja en la paradisíaca República Dominicana y así ganar el gran premio de 150 mil dólares. En este show, ganan todos o no gana nadie. Conducido por Roberto Carlo, este reality show está lleno de amor, desamor, drama, corazonadas y estrategias y traiciones amorosas. No te lo pierdas por MTV Latinoamérica todos los martes a las 9:00pm (Mx, Co, Ar).

Velo cuando quieras, donde quieras. Are You The One? El match perfecto está disponible en la app gratuita MTV Play, la plataforma TV Everywhere de MTV que ofrece en la palma de la mano su mejor programación on-demand para los fans de América Latina.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO