Tus MTV Unplugged favoritos llegan a MTV Play

¡Revive tus MTV Unplugged favoritos! Coincidiendo con el esperado estreno del Bosé: MTV Unplugged este jueves 6 de octubre a las 11:00pm (Méx/Col/Arg), MTV Latinoamérica pondrá disponibles en su app MTV Play algunos de los shows MTV Unplugged latinos más aclamados por los fans en los últimos años.

Adicional al Bosé: MTV Unplugged, los fans podrán disfrutar cuando quieran y donde quieran, los especiales acústicos completos incluyendo MTV Unplugged: El Libro De Las Mutaciones de Bunbury, MTV Unplugged: Kinky, Zoé MTV Unplugged: Música de Fondo y Pepe Aguilar: MTV Unplugged. Además, podremos ver material inédito Bosé: MTV Unpluged como imágenes del soundcheck y entrevistas exclusivas con Miguel Bosé y sus artistas invitados.



A partir del 6 de octubre, MTV subirá a constantemente a MTV Play más especiales acústicos de la icónica franquicia MTV Unplugged de Estados Unidos y América Latina -más detalles se anunciarán próximamente-. MTV Play es el servicio TV-everywhere de MTV Latinoamérica. La app es gratuita para cualquier usuario en América Latina y Brasil y cuenta con decenas de horas de programación, escenas inéditas de tus shows favoritos, estrenos exclusivos y próximamente algunos de los especiales acústicos MTV Unplugged más afamados por la crítica. Las características completas de la app estarán disponibles con previa identificación de los cableoperadores participantes.

Descarga gratuita para iOS
Descarga gratuita para Android


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO