11 premios Pantalla de Cristal para Canal Once

Canal Once fue distinguido con 11 galardones de las 14 nominaciones que recibió en la categoría “Series de Ficción”, en el marco de la 18 entrega de los premios que confiere el Festival “Pantalla de Cristal”, que se llevó a cabo en la Cineteca Nacional, así como dos Menciones Especiales por sus series originales Maestros y ¡Yo soy yo!

Juana Inés, miniserie original de esta casa televisora y Bravo Films, se hizo acreedora a los premios a Mejor Serie de Ficción, Mejores Valores de Producción en Pantalla, Mejor Guion, Mejor Dirección, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Casting, Mejor Investigación, Mejor Fotografía, Mejor Edición y Mejor Dirección de Arte.



El Festival “Pantalla de Cristal” premia las mejores producciones originales audiovisuales, con el fin de crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas, anime a los creadores y formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.

Se trata del único festival en México que distingue ocho categorías en competencia: Películas, Documentales, Cortos de Ficción, Videoclips, Anuncios de TV/Internet, Reportajes de Noticias, Videos Corporativos y Series de Ficción.

Los galardones recibidos por esta emisora representan un reconocimiento al esfuerzo que desarrolla todo su equipo de colaboradores, para ofrecer contenidos de calidad desde ángulos innovadores, creativos y accesibles a todos los televidentes. Distinciones que se suman a las obtenidas durante el presente año en foros nacionales e internacionales, con las que Canal Once reafirma su liderazgo entre las más destacadas emisoras públicas de América Latina, y refrenda su compromiso social al producir contenidos que fortalezcan la cultura, los valores sociales y la educación de los mexicanos.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO