A&E estrena El asesinato de JonBenét: La verdad revelada

Con motivo del aniversario luctuoso número 20 de JonBenét Ramsey, la pequeña de seis años que participaba en concursos infantiles de belleza, el canal A&E transmite el especial El asesinato de JonBenét: La verdad revelada, en formato documental, la producción de dos horas de duración será estrenada el miércoles 23 de noviembre a las 10pm.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY: ¿QUIÉN MATÓ A JONBENÉT?


En la mañana del 26 de diciembre ed 1996, los padres John y Patsy Ramsey encontraron una nota solicitando rescate por el secuestro de su hija de seis años de edad, JonBenét. Más tarde, el cuerpo de la pequeña fue encontrado brutalmente golpeado y sin vida en el sótano de su casa. A pesar de la tormenta mediática, acusaciones familiares, confesiones falsas, teorías de conspiración y varias audiencias del jurado, el caso lleva 20 años sin ser resuelto.

Ahora, A&E da a conocer nuevos detalles del crimen nunca antes vistos, incluyendo la entrevista de 1998 de Burke Ramsey, con su relato de primera mano de los eventos de aquella época, organizados por la oficina fiscal los cuales nunca se dio a conocer públicamente, acompañados por un nuevo análisis de un psicólogo infantil independiente.

El especial también presenta la primera entrevista con el padre de JonBenét, John Ramsey, que marca el 20º aniversario, donde comparte un acceso sin precedentes a sus diarios en el momento del asesinato, junto con sus pensamientos, tanto de él como de Patsy, en un nivel sin precedentes. Y, además, una exclusiva y sorprendente evidencia de ADN arroja nueva luz sobre quién realmente cometió el asesinato.

SOBRE EL CASO JONBENÉT


JonBenét Ramsey participó y ganó concursos de belleza infantil. A los seis años de edad, fue encontrado muerta en el domicilio familiar, el 26 de diciembre de 1996. El asesinato ganó una amplia cobertura mediática, tanto dentro como fuera de los Estados Unidos, conmoviendo a la opinión pública y generando desconfianza. Durante mucho tiempo, sus padres, John y Patsey Ramsey, fueron incluidos en la lista de sospechosos. El caso nunca fue resuelto. El sensacionalismo, los rumores, la nota de rescate y la feminidad precoz de JonBenét dio lugar a muchas teorías, que involucraron a su hermano, que entonces tenía nueve años de edad.

PROMOS EL ASESINATO DE JONBENÉT: LA VERDAD REVELADA



Con tecnología de Blogger.