¿A quién le vas? lanza Flip, su nueva App interactiva

El programa ¿A quién le vas? de Televisa Deportes sigue innovando y presenta por primera vez en un programa deportivo su App Flip, a través de la cual los televidentes podrán vivir la experiencia second screen.

Con el lanzamiento de Flip, que estará disponible a partir del lunes 21 de noviembre, Televisa Deportes refrenda su compromiso por ofrecer contenidos exclusivos y multiplataforma que permitan un nuevo nivel de interactividad con la audiencia.

¿A quién le vas? es una emisión que analiza los deportes desde diferentes puntos de vista y todos los aspectos que se generan a su alrededor en la opinión de sus conductores: Guillermo Schutz, Maurico Ymay, Nahima Choura, Virginia Ramírez, Jimena Álvarez y Miguel González. La nueva App complementará el formato, permitiendo que, en varias de sus secciones el público vote en tiempo real por el conductor con el que esté de acuerdo.




El uso de la App Flip de ¿A quién le vas?, no consume datos de los planes telefónicos y, con excepción de la primera vez que se utiliza para registrarse, no requiere de conexión por internet.

En cada emisión de ¿A quién le vas?, la votación del público desarrollará una "relación histórica" con los conductores, derivando en llamadas telefónicas por facetime o chats de mensajes de texto, que mostrarán cómo son los conductores en su vida privada y la cultura deportiva que caracteriza la emisión.

A través de Flip el público también podrá recibir llamadas de celebridades del mundo del deporte por facetime.

Otra posibilidad que ofrece Flip, es que el público, con su voto, elija durante la semana entre diferentes opciones de vestuario para los conductores. Cada viernes, los conductores vestirán la opción más votada.

Todo el contenido antes mencionado será exclusivo para el público que descargue e interactúe con la aplicación Flip.

¿A quién le vas? se transmite de lunes a viernes, a las 23:00 horas, por las estrellas.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO