Biografía Alexandra de la Mora

Alexandra de la Mora es una gran actriz mexicana quien a lo largo de su carrera ha sido reconocida por la potencia interpretativa y habilidad actoral en papeles muy poco convencionales. Al inicio de su carrera se formo como bailarina de danza contemporánea, misma que la llevo a adentrarse al mundo del modelaje. Pero fue pocos años después que decidió explotar su talento actoral y decide estudiar actuación logrando entrar al Lee Strasberg Theater Institute en Nueva York, así como a CasAzul en su natal México.

Ha participado en un sinnúmero de novelas y series de televisión mexicanas en las cuales podemos resaltar memorables interpretaciones como en "Las Aparicio" Serie de gran éxito en audiencia, "Bienvenida Realidad" , "La Patrona", "Las trampas del deseo" y “Los Miserables”. También participó en la serie de Netflix Sense8 y en varias películas mexicanas en donde se destaca "La última muerte" y "2033".

Actualmente se encuentra en las grabaciones de la Súper Serie de Telemundo “El Chema”, un spin-off de “El Señor de los Cielos” para la cadena.

Las redes sociales de Alexandra de la Mora son @AlexDeLaMora en Instagram y @AlexDeLaMora en Twitter.



Con tecnología de Blogger.