Biografía Carmen Aub

Carmen Aub nació el 24 de octubre de 1989. Siendo la segunda hija de tres hermanas del Periodista Max Aub transcurrió su infancia viviendo en distintos lugares de la república Mexicana.

Su carrera comenzó con la participación en programas como ECOLE (1999) y Plaza Sésamo (2000). En el 2010, le llega su primera oportunidad profesional en la cadena TELEMUNDO al formar parte del elenco de la telenovela “Donde Esta Elisa”. Es aquí donde después de darle vida al personaje de Flor Caceres, es descubierta por innumerable cantidad de productores dándole la oportunidad de viajar a Colombia a tomar su primer personaje protagónico en la serie “Niñas Mal”.

Después la invitan a formar parte del elenco protagónico en la telenovela “Pasión Prohibida” de TELEMUNDO en el personaje de “Nina Piamonte”. Recientemente, ha venido interpretando a “Rutila Casillas” en la segunda, tercera y cuarta temporada de la exitosa Súper Serie “El Señor de los Cielos” y actualmente se encuentra en las grabaciones de la súper serie “El Chema”, un spin-off de “El Señor de los Cielos”.

Las redes sociales de Carmen Aub son Facebook/CarmenAub89, @CarmenAub en Instagram y Twitter.



Con tecnología de Blogger.