Biografía Julio Bracho

Julio Bracho cuenta con una exitosa y extensa carrera actoral de más de quince años. Ha participado en un sinnúmero de telenovelas, teatro y películas tanto largo como cortometrajes; comprometiéndose así con la nueva generación de cineastas. Estudió actuación en el CADAC “Centro de Arte Dramático” del maestro Héctor Azar y posteriormente en el Centro de Educación Artística de Televisa.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE LOS ENVIADOS


Entre su filmografía se cuentan las cintas “Zapata” de Alfonso Arau, “Siete Días“ de Fernando Kalife, “Eros una vez María“ de Jesús Magaña Vázquez, “El viaje de la Nonna“ de Sebastián Silva, “Casi Divas” de Issa López, “Arráncame la vida“ de Roberto Sneider, “Desafío” la cual la produce, dirige y actúa, “El Expediente del Atentado” de Jorge Fons y “Mar de fondo” de Raúl Quintanilla; además de decenas de cortometrajes.

En teatro, participo en obras como “Juegos Profanos” de Carlos Olmos y “Titus Andrónicus” de Shakespeare. Además, incursiono en la producción de la obra “Fotografías Explícitas” y recientemente “Purgatorio“.

Realizó el doblaje de voz para el juego “Need for Speed” y “Call of Duty”. Participó con Adicta Films en la tele serie “La Clínica”. Así mismo participó en las cintas “Las Horas Contigo” y “Cantinflas” en el 2014. Recientemente filmó la serie “El Mariachi” y “El Chivo”.

En el 2015 se unió al elenco estelar de “Bajo El Mismo Cielo” por TELEMUNDO y actualmente se encuentra en las grabaciones de la Súper Serie “El Chema”, un spin-off de “El Señor de los Cielos” para la cadena.

Las redes sociales de Julio Bracho son @JulioBracho34 en Instagram y Twitter. cadena.
Con tecnología de Blogger.